Espectáculos

¿Qué es el ‘Powerful Latinas Awards’ en el que homenajearán a Alejandra Jaramillo en Miami?

La ecuatoriana está logrando varios éxitos en tierras estadounidenses.

Foto: Instagram Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo está alcanzando varios retos profesionales desde que dejó Ecuador para abrirse camino en suelo americano. Así fue como se dió este reconocimiento en los ‘Powerful Latinas Awards’, La ceremonia del prestigioso evento se llevará a cabo el 9 de diciembre tras su postergación debido a la llegada del huracán Nicole al sur de Florida.

¿Qué es el Powerful Latinas Awards?

El ‘Powerful Latinas Awards’ es un evento que enaltece la trayectoria y aportaciones de destacadas mujeres hispanas a la sociedad. Alejandra Jaramillo en este sentido, la actual panelista de “Siéntese quien pueda” destaca como host de TV, actriz y emprendedora, especialmente gracias a su proyecto ‘Mundo Keto’, un programa de alimentación y ejercicio inspirado en dietas cetogénicas.

Nueva fecha: ¿Cuándo y cómo ver la premiación a Alejandra Jaramillo?

Este año, el “Powerful Latinas Awards” tendrá como escenario el Fire Tower Miami, en la localidad de Doral en el sur de Florida. La fecha fue pautada inicialmente para este jueves 10 de noviembre de 2022, desde las 18:00 horas hasta las 21:00. Sin embargo, por factores metereológicos tuvo que ser postergada para el 9 de diciembre, el lugar no ha tenido ningún cambio hasta el momento de finalizar esta nota.

Así podrás ver a la ‘Caramelo’

Para ver a Jaramillo recibir su reconocimiento en el famoso edificio de Florida, los organizadores habilitaron la venta de boletos a través de la página oficial y del portal Eventbrite. Cada uno tiene un costo de 50 dólares. Respecto a las transmisiones vía streaming, aún no se tiene información oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos