TV y Series

‘Manifest’: estos son los hijos de los actores en la vida real (una es actriz)

Las estrellas de la serie han cobrado una gran popularidad y el público quiere saber todo sobre ellas.

Los protagonistas de 'Manifest' en el detrás de escenas
La familia Stone protagoniza las cuatro temporadas de 'Manifest' | Facebook

Con una emocionante historia y un talentoso elenco, la serie de drama sobrenatural Manifest se ha convertido en una de las favoritas de las audiencias en el mundo desde su llegada a Netflix.

PUBLICIDAD

El proyecto que sigue el misterio del vuelo 828 de Montego Air, un avión que aterrizó en Nueva York cinco años y medio después de desaparecer, está consolidado como uno de los más vistos.

Gracias a esto, sus actores se han dado a conocer a nivel global y la curiosidad de los espectadores con respecto a sus vidas personales no para de crecer a la par con su fama mundial.

Los hijos de los actores de Manifest en la vida real

Una de las preguntas que muchos fans se hacen es si los protagonistas tienen familias así como los Stone, los protagonistas de la serie cuyas vidas se separan al tomar vuelos distintos tras unas vacaciones.

Por esto, a continuación, te presentamos a los hijos en la vida real de algunos de los actores de la exitosa producción que acaba de estrenar su cuarta temporada en la plataforma de streaming:

Josh Dallas

El actor detrás de Ben Stone es padre de dos hijos en la realidad junto a su esposa, Ginnifer Goodwin. Sus retoños se llaman Oliver Finlay y Hugo Wilson. El mayor tiene 8 años, mientras el menor, 6.

Athena Karkanis

En Manifest, Grace Stone tiene tres hijos con su esposo, Ben Stone. En la vida real, la actriz que la interpreta tiene una hija y un hijo, pero se ha abstenido de revelar detalles de ambos.

Matt Long

El histrión de Zeke Landon es padre de un niño y una niña con su esposa, Lora Chaffins. Su hija mayor nació en 2014; mientras, el menor llegó en 2020. Long resguarda su privacidad en redes.

Francesca Faridany

La estrella tras Fiona Clarke tiene una hija llamada Orlando Zinsser con su esposo, el director Stephen Wadsworth. Su unigénita tiene alrededor de 12 años y la pareja, dos décadas casada.

Andrene Ward-Hammond

La artista que personifica a Kate Bowers en Manifest tiene una hija de 21 años que también es actriz. Se llama Tyla Harris y ha participado en series como For Life. Madre e hija son muy unidas.

Curtiss Cook

El actor de Radd Campbell tiene tres hijas y dos hijos que son su absoluta adoración. De hecho, continuamente presume sobre ellos y sus logros a través de su perfil en Instagram.

Mahira Kakkar

La actriz que interpreta a Aria Gupta parece no tener hijos propios, pero sí es madrastra de los dos retoños adolescentes de su esposo, John Paul Davis, con quien lleva seis años casada.

Sydney Morton

La histrionisa detrás de Alex Bates está en la dulce espera de su primera hija con su esposo, el también actor Preston Boyd, con quien se casó el año pasado.

La primera parte de la cuarta temporada de Manifest está disponible en Netflix desde el pasado 4 de noviembre.

Tags

Lo Último