Celebs

Así luce actualmente Carina Ricco, la viuda de Eduardo Palomo, a 19 años de la muerte del actor

La actriz se alejó de las pantallas para dedicarse a criar a sus hijos como madre soltera

Carina Ricco y Eduardo Palomo
Carina Ricco y Eduardo Palomo La viuda del actor tuvo que ser madre soltera para sus dos hijos.- Instagram @carinaricco / @eduardo_palomo_fans

Carina Ricco perdió al amor de su vida de manera trágica en 2003, cuando un infarto le arrebató la vida a Eduardo Palomo, su esposo y padre de sus dos hijos.

PUBLICIDAD

El actor de telenovelas ya sufría de una cardiopatía, así que, durante una cena con unos amigos en Los Ángeles, sufrió un infarto fulminante que cambiaría para siempre a la actriz oriunda de Veracruz, México, que tiene hoy día 54 años.

Así luce actualmente Carina Ricco, la viuda de Eduardo Palomo

Esta situación la puso contra las cuerdas: tenía que ser madre y padre para Fiona y Luca, quienes perdieron a su papá cuando solo eran unos niños.

De hecho, desde entonces ha permanecido como madre soltera, pues dice que el protagonista de Corazón Salvaje es el amor de su vida.

“El flaco es mi amor eterno. Lo recuerdo con mucho amor y mucho gozo siempre”, le reveló en una entrevista tiempo atrás a Telemundo.

La artista de Victoria y Morir dos veces se dedicó de lleno a la maternidad, sin embargo, en 2021 se reencontró con las pantallas haciendo las veces de Beatriz en Contigo sí. Ya en 2019 volvió a aparecer en cámara con Médicos, línea de vida.

“Es un proceso que no creo que acabe; realmente aprendes a vivir con esa ausencia y aprendes a estar sola, pero siempre extrañas a la gente que amas, siempre, no importa si es tu papá o tu mamá, o si ya era muy grande. Creo que siempre extrañamos a los que amamos”, agregó.

Carino Ricco, en 2011, intentó darse una nueva oportunidad en el amor y estuvo con Leonardo de Lozanne, sin embargo, la pareja no duró más que algunos meses y terminaron definitivamente. En la actualidad, no se le conoce otra pareja.

Tags

Lo Último