TV y Series

5 películas de Netflix para recordar que quien te ama, no te deja como segunda opción

Quien realmente quiere estar contigo, te tiene como su prioridad.

Corazones malheridos netflix
Películas románticas de Netflix Te ayudarán a reconocer tu valor en la relación.- Pinterest CinemaFans

A veces atrapadas en las mieles del amor, dejamos de ponernos a nosotras en el primer lugar y toleramos actitudes inaceptables, algo que revertirán estas películas de Netflix.

PUBLICIDAD

Con sus poderosas historias, nos recordarán que el amor más importante de todos es el propio y por eso, debemos estar con alguien que nos dé nuestro lugar y nos tenga como prioridad, porque no somos segundo plato de nadie.

Películas de Netflix para recordar el lugar que merecemos en una relación de pareja

Corazones malheridos

Hay veces que el amor surge inesperadamente, pero cuando esto pasa y nos damos cuenta que es real, el hombre que vale la pena va a querer tu bienestar y permanecer a tu lado sin importar las consecuencias. Esto lo aprendimos de la historia de Cassie y Luke, que con el fin de aprovechar un seguro médico, fingen estar enamorados y se casan... hasta que los sentimientos afloran.

A través de mi ventana

Esta adaptación juvenil se llevó muchos suspiros en su estreno, pues nos muestra lo que tuvo que enfrentar Raquel, cuando la atracción por su vecino se convierte en algo más a la vez que él empieza a enamorarse de ella, pese a las objeciones de su familia.

Él es así

La popular Padgett sufre un humillante engaño de su novio grabado por una cámara en directo y el video se vuelve viral, así que buscando desesperadamente un compañero para el baile, se propone convertir al desaliñado Cameron en todo un galán. Sin embargo, el amor real irá aflorando. ¿Podrán congeniar juntos?

A mi altura

La chica más alta de la escuela secundaria se enamora de un apuesto estudiante y se involucra en un triángulo amoroso. Pronto se da cuenta de que las inseguridades sobre su altura no la han dejado ver lo valiosa que es.

Amor eterno

Es una visión moderna de la historia de Romeo y Julieta. La relación sentimental que hay entre dos adolescentes cada vez se complica más, haciéndose difícil debido al rechazo de la familia de ella porque estén juntos.

Tags

Lo Último