Celebs

Critican a Rihanna por invitar a Johnny Depp a su show pese a haber sufrido violencia doméstica

El actor Olly Alexander aseguró que no usará más Fenty tras conocer la noticia.

Rihanna

Johnny Deep será uno de los invitados especiales durante el cuarto desfile de Fenty, la marca de lencería creada por Rihanna y aunque muchos han mostrado alegría de verlo sumergido nuevamente en el mundo del espectáculo, otros han rechazado que la cantante lo haya tomado en cuenta para su evento.

Rihanna se convirtió en una de las cantantes más millonarias y con más influencias en la industria gracias a su carrera musical y su reconocidas amrcas de lencería y maquillaje con las que logró aumentar su fortuna.

Sus fans están a la espera de su regreso a los micrófonos al conocerse que liderará la banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ con ‘Lift Me Up’ y será la gran portagonista del medio tiempo del Super Bowl 2023.

Sin embargo, tras conocerse la invitación que le hizo a Depp ha quedado envuelta en críticas.

Rihanna y los señalamientos por invitar a Johnny Depp

A pesar de que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ logró limpiar su nombre durante el juicio contra Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica, muchos siguen señalándolo por la tóxica relación y siguen cuestionando su verdad.

Por su parte, Riri llegó a ser víctima de violencia por parte de su ex pareja Chris Brown en 2009, por lo que a muchos les ha parecido ilógica su desición de involucrar a Depp en su proyecto.

“Me parece de LOCOS que Rihanna que ha sufrido malos tratos y palizas por parte de un hombre, ahora colabore con JD”, “Rihanna invitando a Johnny Depp y demostrando de una vez por todas que nunca puede haber un multimillonario guay”, “Savage x Fenty ya es un fracaso. Sumar a Johnny Depp a la mezcla es solo otro ejemplo de lo lejos de la realidad que está Rihanna”, “Rihanna sufrió de violencia doméstica y aún así va a meter a Johnny Depp en su desfile de Fenty, que perra decepción”, expresaron algunos internautas.

Aunado a ello, algunas celebridades como Olly Alexander decidieron renunciar a la marca de la famosa luego de conocerse su apoyo al también músico.

“Gracias pero después de esta noticia ya no lo usaré”, escribió en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos