Celebs

“Ya no son familia”: Por esto, la mamá de Shakira ahora no quiere hablar ni saber nada de Piqué

“No quiero hablar de nada de eso”, dijo tajantemente Nidia Ripoll.

Shakira y su mamá Nidia Ripoll

Hace pocos días Nidia Ripoll, la mamá de Shakira, sorprendía al mundo al aseverar que Piqué había estado pendiente de la salud de su esposo, quien fue su suegro durante 12 años, dejando ver que mantenían una relación cordial pese a la ruptura de la pareja.

Desde mediados de año, William Mebarak está sufriendo varios problemas de salud, en principio por una caída que le generó un traumatismo cerebral y que ha derivado en reiteradas visitas al hospital, que se unieron a la separación de los famosos.

Sin embargo, esto parece que no es completamente cierto y es que nuevas revelaciones cercanas a la expareja, afirman que realmente el futbolista ni siquiera le ha preguntado a la colombiana por el estado de su papá y las palabras de Nidia la molestaron profundamente.

Recomendados

“No le ha gustado un pelo el hecho de que se haya difundido en medios que Piqué haya preguntado sobre el estado de salud de su padre”, aseguró Jordi Martin para El Gordo y La Flaca.

“Piqué no le ha visitado, ni siquiera se ha interesado por su salud” y por eso la artista está muy molesta, confirmó la periodista Adriana Dorronsoro en El programa de Ana Rosa de la cadena española Telecinco.

Por esta razón, la mamá de Shakira ya no quiere volver a hablar con la prensa sobre el tema de Piqué para evitar meterse en problemas con su hija y generar malentendidos, ya que considera que los medios tergiversan la información.

De hecho, en su última aparición pública esquivó a todos los representantes de la prensa y se negó a opinar, después de decir hace días que “seguimos siendo familia”.

Sobre esto también comentaron en las redes sociales. “Los padres no deberían meterse en los asuntos amorosos de sus hijos”, “No sé con qué finalidad dijo esto, pero Shakira la debe estar pasando mal”, “Piqué lo menos que se merece es que la señora Nidia lo defienda”, “Ya no son familia”; dijeron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos