Celebs

¿Qué fue de Fernando Carrillo tras alejarse de las telenovelas? Así luce ahora el galán

El actor venezolano actualmente tiene 56 años de edad.

Fernando Carrillo en ‘María Isabel’ y ‘Rosalinda’
Fernando Carrillo protagonizó éxitos como ‘María Isabel’ y ‘Rosalinda’ | Imdb

Entre los muchos galanes de las telenovelas mexicanas en la década de los 90 que conquistaron los corazones de las audiencias, sin lugar a dudas, destaca el actor venezolano Fernando Carrillo.

PUBLICIDAD

Tras consolidarse como estrella en Venezuela, el intérprete migró a México a mediados de los noventa, un país en donde se dio a conocer protagonizando exitosas telenovelas de Televisa.

María Isabel (1997-1998), Rosalinda (1999) y Siempre te amaré (2000) fueron las producciones del gigante de los melodramas que encabezó y lo lanzaron a la fama en Latinoamérica y el mundo.

Recomendados

No obstante, desde sus años como héroe de dramáticos mexicanos, han transcurrido más de dos décadas en las que mucho ha pasado y cambiado en la vida del inolvidable actor de novelas.

¿Qué pasó con Fernando Carrillo, el galán de María Isabel y Rosalinda?

Ahora, Carrillo tiene 56 años de edad y luce cambiado con un look muy diferente al que llevó en su juventud, aunque no menos guapo y se encuentra retirado de la actuación desde hace varios años.

Luego de protagonizar grandes éxitos con estrellas como Adela Noriega, Thalía y Laura Flores, el artista continuó expandiendo su trayectoria actoral en la televisión, el cine y el teatro.

En la pantalla chica, desde su actuación en Siempre te amaré hasta el presente, el galán formó parte del elenco de varios proyectos de forma ocasional, pues tomó varias pausas entre cada uno.

Ponderosa (2001-2002) Soy tu fan (2010), Divina, está en tu corazón (2017) y Sin miedo a la verdad (2018) son las producciones en las que se desempeñó como actor en los últimos años.

Asimismo, se ha mantenido vigente en la pantalla con apariciones en programas de telerrealidad, tales como Bailando 2016, Pareja perfecta y, recientemente, ¿Quién es la máscara? en México.

Actualmente, se encuentra de vuelta en Argentina grabando la segunda temporada del famoso reality show El hotel de los famosos, el cual tendría su estreno en las pantallas el próximo año.

Por otro lado, en el cine, el artista con más 700 mil seguidores en Instagram ha tenido actuaciones más constante que en televisión durante las últimas dos décadas de su carrera en el medio.

Desde su debut en la pantalla grande en 2004 hasta la actualidad, el intérprete ha actuado en un total de 16 producciones cinematográficas, entre largos y cortometrajes, según su perfil en Imdb.

Cero y van 4 (2004), Las llaves de la independencia (2005), Caracazo (2005), Secretos de familia (2009) y Gone Hollywood (2011) son los proyectos en los que se participó.

En cuanto al teatro, Carrillo tuvo intervenciones en varias puestas en escenas, tales como Latinologues, Hasta que la boda nos separe y El último día de mi vida.

A lo largo de estos años, el artista además hizo carrera musical. En 2000, lazó su último álbum: Fernando in Manila. No obstante, en abril pasado, lanzó un trap titulado El rey de la novela.

Los negocios de Fernando Carrillo alejado de las telenovelas

En 2020, el eterno galán de María Isabel anunció su retiro de la actuación y se dedicó a su faceta como empresario invirtiendo en el sector hotelero en la Riviera Maya y otros negocios.

En recientes entrevistas, ha dejado claro que le gustaría volver a la actuación y espera hacerlo pronto, pero sin dejar de crecer en el terreno corporativo tanto en México como Venezuela.

De hecho, durante una plática al periodista venezolano Vladimir Villegas, comentó que planeaba invertir en el sector empresarial y también preparaba proyectos para cine y teatro.

Por otro lado, desde el pasado mes de junio, Fernando ha estado en boca de todos debido a su decisión de incursionar en la plataforma de contenido adulto OnlyFans

El actor, que ha enfrentado no pocas polémicas en su vida, ha dicho que solo ofrece imágenes eróticas con tendencias artísticas en donde el público lo puede ver como nunca antes.

Según comentó en conversaciones con varios medios, como De primera mano y Hoy, decidió unirse luego de que sus socios en Los Ángeles lo convencieran y le deja buenos dividendos.

De igual forma, ha expresado que le gusta lo que está haciendo y lo obliga estar en forma. En este año, esperaba organizar sesiones de fotos eróticas en Filipinas, Turquía y Ecuador.

La vida familiar de Fernando Carrillo

En cuanto a su vida personal, Fernando Carrillo lleva un año felizmente casado con la ilustradora y empresaria María Gabriela Rodríguez, quien lo apoya en todo, incluyendo su contenido erótico.

En una reciente charla a un programa argentino, el artista confesó que está muy contento con su relación. De hecho, dijo que es la primera vez en su vida que es “fiel y un hombre cien por ciento”.

Junto a su pareja, quien es 30 años menor, se convirtió en padre por segunda vez de un bebé llamado Milo, quien tiene año y medio. Asimismo, es padre de un hijo con Margiolis Ramos.

Aparte, los esposos tiene en conjunto varios emprendimientos, como el podcast Amor sin edad y el reality familiar independiente Dos Carrillos y medio para la plataforma YouTube.

Al presente, el actor y su familia viven entre Tulum (México) y la isla de Margarita (Venezuela). Además, se mantiene en contacto con el público a través de sus redes sociales.

Tags

Lo Último