Celebs

Natalia Téllez y otros famosos que apoyan la poligamia dentro del matrimonio

Ellos llegaron a acuerdos con sus parejas para darse libertad, sin que esto ponga en riesgo su relación.

Famosos que apoyan la poligamia
Famosos que apoyan la poligamia Ellos lo ven desde una perspectiva de libertad.- Instagram @natalia_tellez / @jadapinkettworld

Unas recientes declaraciones de Natalia Téllez han sacudido al espectáculo porque se unió al grupo de famosos que apoyan la poligamia públicamente,

PUBLICIDAD

La mexicana se explayó en la reciente edición de Netas Divinas al respecto, aseverando que estaría dispuesta a abrir su relación con Antonio Zabala para evitar que termine debido a la rutina y el paso de los años.

“Cambias el acuerdo en la fidelidad, en la monogamia. Ahora me gustaría pensar que yo podría llegar a tener la madurez en cierto tiempo de cambiar el acuerdo; no tengo idea cómo lo voy a intentar hacer”, confesó la famosa al respecto.

Recomendados

Sin embargo, hay otros famosos que opinan igual y que han hablado sobre las ventajas que tiene la poligamia en el matrimonio, pese al tabú que existe en la sociedad.

Unos de ellos son la dupla que conforman Jada Pinkett Smith y Will Smith. “Tanto mi marido como yo podemos hacer lo que queramos, porque confiamos el uno en el otro”, dijo en el pasado la actriz, dejando ver que no son exclusivos y que hay una relación de complicidad muy fuerte entre ellos.

“Creo que la idea del matrimonio es muy romántica. Sin embargo, no creo que sea natural ser monógamos”, opinó Scarlett Johansson sobre el tema tiempo atrás. Sus dos matrimonios le han permitido explorar este lado de su vida, para descubrir que lo más beneficioso para su romance con Colin Jost es que sea abierto.

“Yo he intentado practicar la monogamia, pero va en contra de nuestros instintos”

—  Scarlett Johansson

Asimismo, Angelina Jolie es otra de las que cree en mantener la relación cargada de libertad. “Ni Brad ni yo hemos afirmado nunca que vivir juntos signifique estar encadenados. Nos aseguramos de no limitarnos nunca el uno al otro”, declaró según Women’s Health Magazine.

Tags

Lo Último