Celebs

La mamá Clara Chía Martí recibiría un sueldo de Piqué y esta es la razón

La pareja cada vez consolida más su relación.

Después de la separación de Shakira y Gerard Piqué, cada vez son más los detalles que salen a la luz sobre la relación que tiene el futbolista con su nueva novia, Clara Chía Martí.

PUBLICIDAD

Aunque toda la relación del deportista con la joven de 23 años ha estado rodeada de fuertes polémicas, todo parece ir viento en popa para ambos, ya que no solo pasan mucho tiempo juntos y tienen importantes planes a futuro, sino que, al parecer, la relación también está consolidada con la familia de ambos.

Como muchos reportes han indicado, Clara mantiene un empleo en la empresa de Piqué, Kosmos, donde se desempeña en el área de protocolo, lo que va de la mano con la carrera que estudia en Márketing.

De hecho, algunas fuentes han afirmado que, el famoso también habría comprado una mansión de 4 millones de dólares para vivir con Clara, pero esto no ha sido confirmado.

En medio de estas especulaciones, una nueva información empezó a circular, y es que afirmaron que no solo la joven novia recibe un salario por la empresa de Piqué.

La madre de Clara Chía también estaría disfrutando de un sueldo por parte de Kosmos, y es que, según han señalado algunos reportes, la mujer trabajaría en la mencionada empresa del defensor español.

La mamá de Clara Chía también trabajaría en la empresa de Piqué

Según la información difundida por Yahoo, la madre de la joven también trabajaría en la empresa, pero este empleo se habría dado mucho antes de que Piqué y Clara se conocieran.

Al parecer, la mamá de Clara habría estado más que contenta con la nueva relación de su hija, incluso cuando Piqué todavía se encontraba con Shakira

La mamá de Clara sería una mujer de 56 años licenciada en Administración que se desarrolla en su área dentro de Kosmos y se ha mantenido al tanto del romance de su hija.

Tags

Lo Último