Celebs

Empieza a tomar fuerza el disfraz de ‘Monotonía’ y la misma Shakira comparte cómo se puede hacer en casa

El video de la colombiana a pocos días de ser lanzado suma millones de reproducciones y ya hay más de una persona que quiere representarlo en Halloween.

canción dedicada a Piqué

Shakira lleva varios meses siendo noticia tras su relación y posterior ruptura con el futbolista Gerard Piqué, la colombiana se vio envuelta en un escándalo de infidelidad por parte del español, caso que aunque no se ha confirmado parece ser cierto, ya que el jugador del Barcelona a pocos días del anuncio de la separación con la barranquillera fue visto con su nueva novia Clara Chía Martí, además los periodistas del espectáculo de la ciudad española afirman que esto empezó desde hace tiempo atrás.

Lea también: Unas de gloria otras de pena, Shakira se refiere a la salud de su padre y hace una petición

Como resultado de todo este escándalo la colombiana lanzó hace unos días la canción ‘Monotonía’, en la que sin necesidad de nombrar a Piqué en alguna parte de la letra, todas las personas entendieron que iba dirigida para él, desde el nombre de la canción hasta las escenas en las que se puede ver a un hombre vestido como alguna vez se vio al español en el video de ‘Me enamoré', solo que en este caso en lugar de compartir enamorado con la colombiana, le dispara con una bazuca dejándole un hueco en el pecho y el corazón en el piso.

Recomendados

También le puede interesar: ¡Por si no se había dado cuenta! La referencia que hizo Shakira en su video culpando a Piqué de su corazón roto

El video hizo que muchas personas se sintieran identificadas con lo que mostró la colombiana en su actuación, esa sensación de vacio, corazón roto, desasosiego y demás emociones que quedan después de una fuerte ruptura amorosa como la que tuvo que pasar Shakira. Esto le dio la idea a más de una persona de disfrazarse este día de Halloween de la barranquillera en su video.

No se vaya sin leer: Se lanzó Monotonía y llegaron los memes ¿Adivinen quién es el protagonista?

Pues ella misma ha sido promotora de la idea y recientemente compartió un video en sus historias de Instagram en el que se puede leer “Disfraz postruptura” ¿alguien?”, en él se puede ver al ingeniero Mark Rober, quien explica como con un par de tablets y un poco de pintura se pueden disfrazar las personas para verse igual que Shakira en su popular video de Monotonía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos