Espectáculos

Aislinn Derbez prueba que se puede ser amiga de los ex, así es su relación con ellos

La actriz ha dado lecciones de madurez al superar las diferencias con sus ex parejas.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son de las ex parejas más aplaudidas.

Aunque Aislinn Derbez no ha tenido mucha suerte en el amor, ella ha sanado y aprendido de cada una de sus relaciones al punto de mantener una buena relación con cada uno de ellos, en especial con Mauricio Ochamann, quien es el padre de su hija Kailani.

A través de su podcast ‘La magia del caos’ se ha encargado de contar parte de su procesos amorosos, la maternidad y como ha sanado algunos traumas del pasado, dejando claro que las terapias y aprender a perdonar es parte de un proceso para ser mejor persona y vivir en paz mental.

La actriz ha dado lecciones de madurez y ha probado que a pesar de las diferencias y decepciones de parejas, se puede llevar una relación de cordialidad con los ex y hasta llegar a ser amigos.

Recomendados

Así es la relación de Aislinn Derbez con sus ex parejas

Kalimba

Uno de los primeros amores conocidos de la actriz fue el cantante Kalimba con quien mantuvo un romance fugaz pero muy comentado en 2007.

Ambos grabaron juntos el tema ‘Solo déjate amar’ la cual el interprete le dedicó así como todo su disco NegroKlaro.

Kalimba y Aslinn Derbez fueron novios en el 2007.

Según Kalimba, su relación habría terminado luego de que ella se mudara a Nueva York para estudiar, por lo que él decidió ponerle fin al noviazgo para que cumpliera su meta.

A pesar de su separación, siguen siendo grandes amigos y así lo demostraron en una de las últimas fotografías colgadas por Aislinn durante el nacimiento de su hija, donde el artista la llena de elogios por el momento.

“¡Que absoluta hermosura Ais!”, le comentó.

Mauricio Ochamnn

Una de las relaciones que más se ha llenado de aplausos es la que mantiene con su ex esposo, pues ambos han dejado atrás sus problemas de pareja por el bienestar de su hijo y han compartido viajes y grandes momentos juntos.

Cada cumpleaños, día de las madres o del padre se dedican mensajes de amor y agradecimiento, demostrando que son un gran equipo y que siempre serán familia.

Jonathan Kubben

Uno de sus últimos romances fue con el influencer Jonathan Kubben a quien describió como su amigo cuando anunciaron su romance.

“Los buenos amigos te ayudan a levantarte cuando te caes. Los mejores amigos se ríen y te hacen tropezar de nuevo”, escibió Kubben en la última fotografía junto a Aislinn.

Tags

Lo Último


Te recomendamos