TV y Series

Desde accidentes hasta muertes: 5 películas de terror que han sido consideradas ‘malditas’

¿Te atreverías a ver estas cintas?

El conjuro película

Hay películas de terror que asustan más que por su trama, por todo lo que sucedió durante los rodajes, que les ganó el mote de ‘malditas’ entre los fans del cine.

Y es que las tragedias tocaron a estos títulos desde todo punto de vista: incendios en los sets, muertes de los protagonistas o del equipo de filmación, terribles accidentes, presencias paranormales y más acontecimientos que hacen que lo pensemos dos veces antes de verlas.

5 películas de terror que se consideran ‘malditas’

El exorcista (1973)

No solo su historia es capaz de hacer sacudir a los más valientes, sino también lo que sucedió tras cámaras: murieron el hermano del actor que hacía del padre Lankester, el abuelo de Linda Blair que hacía las veces de la niña poseída, un técnico y un vigilante que custodiaba el set por las noches.

Asimismo, una parte del set de filmación se quemó durante la producción y hasta los rollos de filmación aparecieron velados sin motivo alguno.

El bebé de Rosemary (1968)

Es uno de los clásicos de horror del cine de todos los tiempos, pero antes de convertirse en eso sus integrantes tuvieron que pagar un precio muy caro. Sharon Tate, la esposa del director, Román Polanski, fue asesinada por los seguidores de Charles Manson mientras estaba embarazada, mientras que Mía Farrow, la actriz principal, se divorció durante el rodaje.

La profecía (1976)

El caos también rodeó a los cercanos a esta producción. De hecho, una de sus estrellas, Gregory Peck, y el guionista, David Seltzer, sufrieron el impacto de un rayo en sus vuelos de camino a la filmación de la película. Tiempo después, su director sufrió un ataque terrorista.

Poltergeist (1982)

Esta es una de las películas de terror que se consideran más ‘malditas’ de todos los tiempos y es que a lo largo de su trilogía sumó acontecimientos como: el asesinato a puñaladas de la actriz Dominique Dunne, la muerte por cáncer de estómago de otro actor, Julian Beck, y hasta de la protagonista, Heather O’Rourke, apenas a los 12 años.

El Conjuro (2013)

También conocida como Expediente Warren, las estrellas de su elenco reportaron interferencias entre las llamadas telefónicas, la protagonista afirmó que su cuerpo apareció con numerosas heridas sin recordar ella haberse lastimado. También se hablo de apariciones extrañas y de marcas en el ordenador donde se guardaba el guión y hasta el hotel donde se hospedaba el equipo acabo incendiándose en extrañas circunstancia, reportó Confidencial Digital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos