Celebs

Miss Universo muestra que su abdomen no es plano y la llaman “gorda” mostrando lo peor de las redes

La actual Miss Universo da mensaje de amor propio y aceptación, pero no dejan de atacarla

Miss Universo deja ver que su abdomen no es plano con sexy look y da mensaje de amor propio
Miss Universo, Harnaaz Sandhú, muestra que su abdomen no es plano y le llueven las críticas Instagram @missuniverse

Miss Universo, Harnaaz Sandhú, llegó para romper estereotipos y ha demostrado que una miss también puede lucir sus curvas con orgullo.

PUBLICIDAD

Por muchos meses la modelo de India ha demostrado que no tiene una figura de 90,60,90 como antes solían tener las misses, y ha sido muy criticada por ello.

Harnaaz subió de peso desde que se coronó como Miss Universo en el 2021, y muchos han pedido que la destituyan, además de llenarla de críticas y ataques, sin darse cuenta del daño que le causan.

La joven de 22 años explicó que subió de peso porque padece una enfermedad celíaca, reacción inmune al comer gluten, proteína que se encuentra en trigo, cebada y centeno.

Te recomendamos: Comparan a Harnaaz con otras Miss Universo por su peso tras desfile y muestran lo peor de redes

“Soy una de esas personas a las que primero le molestaron diciendo está demasiado flaca y ahora me intimidan diciendo está gorda. Nadie sabe sobre mi enfermedad celíaca. Que no puedo comer harina de trigo y muchas otras cosas”, explicó en un comunicado.

Sin embargo, Harnaaz ha seguido adelante y trata de no prestar atención a los constantes ataques que recibe por su figura.

Miss Universo deja ver que su abdomen no es plano con sexy look y da mensaje de amor propio

Miss Universo, Harnaaz Sandhu, posó recientemente con un look casual muy sexy desde las calles de Nueva York con el que envió un poderoso mensaje.

Harnaaz dejó ver que su abdomen no es plano llevando un look de skinny jeans negros, con top blanco, y blazer naranja, luciendo hermosa y poderosa, y demostrando que se siente feliz con su figura.

“Ya pónganse las pilas con este concurso”, “es simplemente gordura… falta de disciplina”, “esta engañó a todo el mundo”, “está linda, pero de MU no tiene nada 😢”, “parece que acaba de dar a luz”, y “por favor que abdomen tan feo, no parece el de una Miss Universo”, fueron algunas de las crueles críticas que recibió en la imagen.

Te recomendamos: Miss Universo, Harnaaz Sandhu, rompe el silencio sobre rumores de embarazo y explica que sufre enfermedad

Muchos aseguran que la famosa estaba embarazada, o que simplemente no merece la corona por no ser delgada, y es algo que está mal, pues Harnaaz está derribando los estereotipos y demostrando que las curvas son hermosas y que las mujeres con cuerpos reales también tienen espacio en el mundo de belleza.

Tags

Lo Último