Celebs

Johnny Depp no piensa soltar a Jack Sparrow: la razón no tiene que ver con hacer dinero

Johnny Depp actúa como Jack Sparrow para sorprender a una fan

Johnny Depp tiene poderosas razones para no olvidar al capitán Jack Sparrow

Aunque han pasado cinco años desde la última vez que Johnny Depp interpretó a Jack Sparrow, es claro que este siempre vivirá en él.

Quizá el actor no regresará con Disney para participar en una nueva entrega de Piratas del Caribe pero ciertamente está listo para convertirse en el Capitán Jack Sparrow para hacer realidad los sueños de los fanáticos.

La estrella siempre ha buscado hacer felices a sus seguidores, incluso si eso implica hacer toda una interpretación del icónico personaje.

Recomendados

Recientemente, un video viral de Depp improvisando algunas líneas de Sparrow frente a una fanática, conmovió a todos.

En el video se puede escuchar al actor conversando con Christine Kelly, una fiel admiradora que soñaba con conocerlo.

“¡El Capitán Jack Sparrow está en la casa! Te amo mi dulce Johnny”, escribió la fan en su publicación.

Aunque Johnny no aparece vestido como el pirata, imitó la voz y el estilo de este, incluso comenzó a hablar sobre el ron pronunciando las palabras arrastradas y haciendo los característicos gestos de este.

“Mi corazón y mi héroe”, se lee en una fotografía.

Desde hace tiempo se sabía que Disney había roto relación con el actor debido a las acusaciones en su contra que lo señalaban como violentador de esposas. Esto lo llevó a quedar fuera de los futuros proyectos de la franquicia de Piratas del Caribe.

A lo largo de los juicios en los que se enfrentó a su ex esposa Amber Heard, los fans se dedicaron a crear peticiones para que Disney se disculpara y lo recontratara. Sin embargo, cuando finalmente salió victorioso, él mismo dijo que ni por 300 millones de dólares volvería a la franquicia.

Para Depp, Sparrow ha sido uno de sus personajes más importantes y siempre ha buscado hacer realidad los sueños de sus fans de acercarse a este.

Han sido varias las ocasiones en las que el actor ha demostrado que hacer dinero con su actuación de Sparrow no es lo más importante para él. Es así como ha sido captado conversando con sus admiradores como el personaje, firmando autógrafos y tomándose fotos.

Después de los difíciles años que atravesó, él ha dicho que sus fans lo motivan.

@depp.clips

hes so shy 😭 im gonna explode from the cuteness #johnnydepp #depptok #depphead #fyp

♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Hace unas semanas, el actor accedió a participar en el video de una youtuber llamada Ven’s Den en el que junto a ella, revivió la línea de la primera película de Piratas del Caribe en la que él y Keira Knightley interactúan.

En la escena, los dos quedan varados en una isla desierta y mientras el Capitán Jack Sparrow decide emborracharse, Elizabeth Swann está ideando un plan para salir de ahí: quemar todo el ron. La línea se ha vuelto icónica desde que se estrenó la cinta en 2002.

Aunque Keira no estaba presente y el actor no estaba caracterizado, dijo la frase “¿por qué se acabó el ron?” con todo el acento de Sparrow.

A lo largo de los años, Depp visitó a niños enfermos de cáncer. En 2018 sorprendió a los pacientes del Instituto Curie de París.

“Visita sorpresa de Jack Sparrow, el pirata más famoso, a los niños y adolescentes de nuestro servicio de pediatría”, tuiteó el centro médico. “Un regalo que ha hecho felices a los pacientes, a las familias, a los enfermeros, médicos e investigadores. Un inmenso gracias a Johnny Depp por su tiempo, su consuelo y su energía”, añade el hospital en un mensaje enviado a través de sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos