TV y Series

Mientras piden no romatizar a Jeffrey Dahmer, sus cenizas ya tienen un exorbitante precio

El asesino se ha convertido en uno de los hombres más comentados y repudiados por sus distintos asesinatos.

Jeffrey Dahmer es uno de los asesinos más despiadados.

Jeffrey Dahmer es uno de los asesinos seriales más comentados en los últimos meses luego de la serie de Netflix basado en los distintos asesinatos que cometió entre finales de los años 70 e inicios de los 90. Hombres y adolescentes cayeron en las manos del reconocido Carnicero de Milkwaukee y perdieron la vida de la peor manera.

La producción del gigante del streaming indignó a los espectadores al conocerse la macabra y despiadada forma en la que seducía a sus víctimas para llevar a cabo sus deseos caníbales.

Sin embargo, en redes sociales se ha convertido en furor al punto de venderse disfraces del personaje y un internauta llamado Taylor James puso a la venta algunos artículos personales de Dahmer.

Recomendados

Jeffrey Dahmer y el precio de sus cenizas

A través de la página Cult Collectibles, este usuario puso a la venta artículos relacionados con el Monstruo de Milkwaukee, como la urna con sus, la cual podría costar hasta $ 250.000 dólares.

Según el usuario y dueño del portal Lionel Dahmer, padre del fallecido asesino serial, le habría dado la autorización y el permiso para que el objeto se comercializara a través de dicha web.

“La urna de cenizas del Monstruo de Milkwaukee es el artículo más raro relacionado con un crimen real que ofreceré en este sitio”, afirmó el hombre junto a las condiciones de la venta y entrega del objeto.

Entre las normas de compra se menciona que no está permitido planes de pago ni intercambios y la única forma de acceder al artículo será con propuestas serias y directas para cancelar el dinero que se pide.

Sin embargo, no son solo las cenizas lo que se ofrecen en la página digital, pues otros artículos que lo acompañaron en la celda también son ofrecidos al público, como los lentes que llevó puestos la mayor parte del tiempo, la Biblia que poseía y los archivos legales de todo el proceso que se llevó en contra de aquel tenebroso hombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos