TV y Series

Violeta Isfel y Luis Fernando se coronan como los favoritos de ‘Las estrellas bailan en Hoy’

La pareja de actores se convirtió en una de las parejas consentidas por los jueces de “Hoy” por estas razones.

Violeta Isfel y Luis Fernando se coronan como los consentidos de los jueces de Las estrellas bailan en Hoy

Violeta Isfel y Luis Fernando Peña son sinónimo de compromiso y talento a la hora de bailar, pues se han convertido en uno de los contendientes favoritos, no solo del público, sino de los jueces en ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

Esta mañana sorprendieron a todos con una pieza de merengue, que de acuerdo con los actores es el primer ritmo latino, que han montado desde la temporada pasada y que servirá para verlos “más movidos”.

Entre sus labores individuales, ambos han demostrado su compromiso al hacerse un espacio entre sus actividades diarias para ensayar a las 7 de la mañana o a las 9 de la noche, pero siempre con la responsabilidad de dar buenos resultados.

Recomendados

Durante los ensayo, Luis Fernando declaró que “se divierten mucho”, es un momento donde las risas y tropiezos nunca faltan. Por su parte Violeta Isfel, dijo que también “hay mucho sudor”, pero lo están logrando.

E incluso, la pareja de la edición “Campeón de campeones”, reveló su plan en caso de que ganen esta temporada del reality de baile y es que se irán a celebrar al Ángel de la Independencia, un sitio emblemático de la ciudad de México donde se congregan las personas cuando algún equipo deportivo gana.

Violeta Isfel y Luis Fernando se convierten en las parejas favoritas de ‘Las estrellas bailan en hoy’

A ritmo de la icónica melodía “Jilila Kimbolo” del músico puertorriqueño Mala Fe, Violeta Isfel y Luis Fernando dejaron boquiabiertos con sus ágiles movimientos a los jueces de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

La pareja obtuvo 28 puntos de solo tres de los cuatro jueves, siendo la primera ocasión en la que Latin Lover le otorgue un 10 a una pareja de competidores, pues realmente tanto Violeta como Luis Fernando demostraron estar a la alturadel concurso.

Andrea Legarreta, la “juez de caramelo” los felicitó y aseguró, que “tuvieron el nivel de dificultad”, pero el panorama del número completo dijo que “fue espectacular” y concluyo con un aplauso y un 10.

La pareja obtuvo 28 puntos de solo tres de los cuatro jueves, siendo la primera ocasión en la que Latin Lover le otorgue un 10 a una pareja de competidores, pues realmente tanto Violeta como Luis Fernando demostraron estar a la altura del concurso.

Emma Pulido comenzó elogiando a la pareja, les dijo que “en todo tienen 10, son puntuales, son profesionales, son todo”, pero le reveló que vio a Isfel muy tensa todo el tiempo y, pese a que son una buena pareja, “no necesotan una producción de Hollywood para bailar”, pero a su parecer hoy no pasó nada y les dio un 8 de calificación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos