Celebs

“Infiel no cambia”: aseguran que Piqué también engañó a otra de sus exs

El jugador le pagó con la misma moneda a Shakira.

Piqué y Shakira selfie

Antes que Piqué tuviese una relación de 12 años con Shakira, el deportista tuvo otro noviazgo con una joven española que presuntamente también finalizó en infidelidad.

Esto salió a colación a propósito del fin abrupto del romance entre la colombiana y el deportista después de muchas canciones dedicadas y dos hijos de por medio, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente.

El jugador habría engañado a la intérprete de Ojos así con Clara Chía Martí, su nueva novia y con quien se le empezó a relacionar a pocos días del anuncio oficial. Medios locales afirman que todo había iniciado meses atrás durante una salida a un bar nocturno.

Recomendados

Pero lo que ha generado más indignación entre los fans de Shakira es saber que Piqué ya había sido infiel antes, así que en vez de cambiar, le pagó con la misma moneda a la madre de sus hijos.

Y es que de acuerdo con El Heraldo, cuando Shakira y Piqué se conocieron en el Mundial de 2010 y comenzaron a salir, el deportista se encontraba todavía con su ex, Núria Tomás. Sin importarle esto, habría cortejado a la bailarina y posteriormente, iniciado una relación formal hasta que la joven de 23 años se enteró.

Se especula, incluso, que la barranquillera también estaba en aquel momento con Antonio de la Rúa. Por esto, para muchos esa relación “comenzó torcida” y la colombiana está padeciendo el karma por lo sucedido en 2010.

“Ya saben lo que dicen chicas, no podemos cambiar a nadie”; “Sin duda infiel no cambia”; “El que te engaña una vez, lo hará dos, tres y mil veces”; “No sé de qué se sorprenden, los hombres son infieles por naturaleza”; “Para engañar a Shakira hay que ser bien tonto”; fueron parte de las opiniones de los internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos