Espectáculos

Ernesto Laguardia celebró los 15 años de su hija y así fue su vestido de ensueño

La joven bailó el vals con su padre y sus hermanos con elegante vestido.

Ernesto Laguardia está casado desde 2007.

No solo Canelo Álvarez y Michelle Vieth celebraron los XV años de sus hijas, también se sumaron Ernesto Laguardia y su familia, quienes hicieron una fiesta de ensueño a su hija Bárbara, y festejaron por todo lo alto con sus familiares y amigos más cercanos.

El pasado fin de semana el villano de ‘Corona de lágrimas’ conmovió con sus historias en Instagram al mostrarse feliz y emocionado por la nueva etapa de su primogénita.

Laguardia es uno de los actores más reconocidos y ha formado una linda familia junto a su esposa Patricia Rodríguez con quien se casó en 2007, y procrearon a sus hijos Bárbara (15), Santiago (13) y Emiliano (11).

Recomendados

Así lució la hija de Ernesto Laguardia en su lujosa fiesta

Al ritmo de de la canción ‘Vals para una novia’, de Alejandro Jaen, padre e hija, bailaron abrazados y aunque se desconoce si la joven lució diferentes atuendos, al ser poco el registro que han mostrado de la celebración, en las fotografías colgadas se puede ver con un un elegante vestido largo de color perla que tenía brillos y detalles en tul, como toda una princesa.

“Me decía tu mami que ya no se usa, pero esto significa que te estás convirtiendo en mujer”, le dijo el actor a Bárbara mientras le entregaba su obsequio ante todos los invitados, el cual era un par de zapatillas.

La quinceañera también estuvo acompañada de sus hermanos con quienes bailó también un vals.

Los pequeños se vistieron acorde a la ocasión con trajes elegantes, al igual que Laguardia.

La feliz joven también bailó con sus hermanos, quienes vistieron trajes para este importante día. Se trató de la canción ‘Mi princesa’ de Ángel Melo.

El escenario donde bailó Bárbara estuvo lleno de magia con cientos de papeles cayendo que adornaron el momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos