Realeza

Meghan Markle mostró su lujosa mansión con el príncipe Harry y nos quedamos sin palabras (FOTOS)

La famosa abrió las puertas de su casa para una inédita sesión de fotos.

Meghan Markle

Meghan Markle está en uno de los mejores momentos de su vida, disfrutando de la independencia económica al lado del príncipe Harry y su familia, en una lujosa mansión ubicada en California, Estados Unidos.

Esa fue la sede que escogió la pareja tras alejarse de la Familia Real y emprender camino propio, que los ha llevado a expandirse profesionalmente y ahora, a la exactriz, a conceder entrevistas a otros medios.

En una charla y sesión de fotos exclusivas para la revista Variety, la estadounidense reveló cómo se siente en esta etapa y hasta les dio la oportunidad de retratar, por primera vez, los espaciosos recintos de los que disfrutan tras su llegada a suelo americano.

Recomendados

Así es la lujosa mansión de Meghan Markle y el príncipe Harry en Estados Unidos

Aunque sigue protegiendo con mucho recelo su vida privada y familiar, la famosa de 41 años se ha abierto un poco más desde que abandonó la realeza británica y hasta inició su propio podcast, en el cual comparte muchas de sus experiencias individuales.

Por eso, abrió las puertas de su mansión de Montecito, California, valorada en más de 14 millones de dólares y que cuenta con vistas al Pacífico, enormes jardines, 9 habitaciones, 16 baños, piscina, spa, salón de juegos y otras comodidades, según queda en constancia en las postales difundidas en las redes sociales.

En ella, habita junto con su esposo, el príncipe Harry, y sus dos hijos: Archie y Lilibet. Esta también ha servido de centro de operaciones para sus nuevos roles, como por ejemplo, llevar la fundación Archewell y tener una alianza con Netflix para la producción de contenidos.

Conforme con People, otra de las ventajas de las que goza Meghan Markle en su hermosa mansión es tener de vecinos a famosos como Oprah Winfrey, Rob Lowe y Ellen Degeneres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos