Celebs

5 celebridades que cumplieron el sueño de sus padres: una destinó sus primeros sueldos para esto

Los famosos en esta lista demostraron ser los mejores hijos.

Daniela Luján y Dwayne Johnson son muy agradecidos con sus papás
Daniela Luján y Dwayne Johnson son muy agradecidos con sus papás | Instagram: @lalujans / @therock

Aunque hoy son reconocidas estrellas, muchos famosos no olvidan que para llegar a donde están hoy tuvieron atravesar duros caminos en donde el apoyo de sus padres fue fundamental.

PUBLICIDAD

Por esto, cuando finalmente llegan a la cima del éxito, procuran devolver un poco de todo el amor, protección y soporte que sus progenitores les han dado cumpliendo sus sueños.

Famosos que hicieron realidad los sueños de sus papás

A continuación, te presentamos 5 de estas celebridades que tienen eterna gratitud hacia sus padres y los han consentido con los lujos, detalles y regalos que tanto anhelaron:

Nicky Jam

En el año 2016, el reguetonero compartió en su perfil en Instagram una foto en la que se ve a su madre posando muy contenta en una casa que le regaló.

De acuerdo a la descripción de la imagen, se trata de la vivienda que el intérprete le prometió que le compraría algún día. “Ahí tiene, Mami. Como te prometí”, escribió al pie de la postal.

Juanpa Zurita

El actor e influencer mexicano obsequió a su padre “el coche de sus sueños” en febrero de 2018. El regalo fue en agradecimiento por el gran esfuerzo que este ha hecho por él y sus hermanos.

Francisca Lachapel

La presentadora de Despierta América sufrió varias dificultades económicas en su infancia por lo que su madre no podía tener el hogar que quería. Por esto, se juró que algún día se lo daría.

Así fue que, un par de años después de ganar Nuestra Belleza Latina, la artista se dispuso a cumplir este sueño de su mamá.

Doña Divina se negó a mudarse a otra casa, por lo que la conductora eligió remodelar por completo la residencia de su infancia en República Dominicana.

Daniela Luján

Debido a que empezó su carrera en la infancia, la actriz mexicana ya contaba con importantes ingresos económicos siendo una menor de edad.

Por esto, cuando tenía alrededor de 11 años, decidió destinar sus primeros sueldos para comprarles una casa a sus padres. Así lo reveló la misma exestrella infantil en La Caminera.

Dwayne Johnson

Antes de ser un famoso actor, a sus 15 años de edad, al intérprete y su familia los desalojaron del hogar en donde habitaban. Tras esto, prometió a su madre que le compraría una casa algún día.

Desde que alcanzó la fama, “La Roca” no ha comprado una sino muchas casas a su mamá, Ata Johnson. Así lo compartió a sus seguidores en su perfil en Instagram el pasado mes de junio.

“He sido lo suficientemente afortunado como para poder comprarle algunas casas a lo largo de los años”, dijo. La última se la entregó el pasado verano. Asimismo, también le ha regalado autos.

Tags

Lo Último