Celebs

El poderoso mensaje de Jennifer Aniston a favor de las canas para aceptarnos tal como somos

No tenemos que ocultar algo que es normal y natural en las mujeres después de los 40.

El poderoso mensaje de Jennifer Aniston a favor de las canas para aceptarnos tal como somos

Si alguien puede hablar con propiedad de la presión que sufren las mujeres para lucir siempre jóvenes y sin canas, esa es Jennifer Aniston.

Sin embargo, a sus 53 años, ya no le presta atención a esas narrativas obsoletas que hacen que no se acepten tal como son y buscar por todos los medios ajustarse a un estándar, como lo puede ser recurrir a tintes de cabello.

Para la actriz de Friends la respuesta es más que clara: el ideal no debe ser un prototipo de belleza determinado, sino sentirnos cómodas en nuestra propia piel, independientemente de cómo luzcamos.

Recomendados

Jennifer Aniston se declara a favor de las canas y nos inspira

Así lo manifestó en unas recientes declaraciones recogidas por la revista Women’s Health, en las que explicó que ya es hora de imponerle a las mujeres qué deben hacer con su cabellera.

“Si quieres lucir canas, ¡hazlo! Si quieres seguir tiñéndote el cabello, es genial también. Creo que todo el mundo debería sentirse confiado en cualquier decisión que tome, incluida teñir el cabello o lucir la textura natural que tenga”, dijo la empresaria.

“El cabello para mí es una forma creativa de expresarte. Por eso mismo, acepta un estilo que te haga sentir feliz sin pensar en el qué dirán”, agregó, inspirando a muchas mujeres a abrazar su look natural porque no hay necesidad de ocultar algo que es natural y normal.

Me siento físicamente increíble. Así que es extraño que de repente te telegrafíen de una manera que diga: ‘Te ves increíble para tu edad’. Creo que debemos establecer alguna etiqueta en torno a ese diálogo y palabrería”, dijo en otra oportunidad a InStyle, siguiendo la misma línea de positividad corporal.

Estoy en una edad en la que estoy más interesada que nunca en mi salud y en tener una vida próspera”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos