Celebs

La hija de Amy Adams ya tiene 12 años y es muy parecida a su madre: así ha crecido Aviana

La estrella tuvo a su único retoño con el amor de su vida, el artista Darren Le Gallo.

Amy Adams y su familia, compuesta por su esposo, Darren Le Gallo, y su hija, Aviana

Amy Adams es reconocida en todo el mundo por el gran talento que ha demostrado en aclamadas películas a lo largo de su exitosa trayectoria, como Encantada, American Hustle o Big Eyes.

No obstante, además de ser una de las estrellas más famosas y respetadas en Hollywood, la actriz de 48 años es también una dedicada madre de una niña que se parece cada día más a ella.

Así ha crecido Aviana, la hija de Amy Adams y Darren Le Gallo

Aviana Olea Le Gallo Adams llegó al mundo el 15 de mayo de 2010 en Los Ángeles, EE. UU. La niña es fruto del amor entre la nominada al Oscar y su esposo, el actor y pintor Darren Le Gallo.

Recomendados

Cuando la pequeña nació, la pareja llevaba nueve años de relación y dos comprometida. No obstante, no se casaron sino hasta un lustro después, cuando su retoño ya tenía 5 años cumplidos.

Por supuesto, para los novios fue muy importante contar con la presencia de su hija en este evento tan especial en sus vidas. Al igual que su mamá, Aviana lució un lindo vestido blanco.

Desde su llegada al mundo, ambos se encargaron de protegerla de la prensa y las redes sociales; sin embargo, de vez en cuando, comparten postales de ella en las que se muestra su crecimiento.

Asimismo, la famosa intérprete no se ha negado a hablar sobre su heredera con los medios de comunicación. De esta manera, ha develado aspectos sobre el carácter y aficiones de su unigénita.

En una entrevista, Adams explicó que el nombre de su hija es un homenaje a su ciudad natal: Aviano, Italia. Empero, tanto ella como su marido, se refieren a su retoño por su apodo: “Avi”.

La joven se parece físicamente a la actriz cada vez más y también siguió los pasos de su madre como bailarina de ballet durante un tiempo, aunque no fue su iniciativa practicarlo.

Amy contó en una visita a Late Night With Seth Meyers que ella la inscribió en las clases y le dijo que podría renunciar si quería hacerlo cuando cumpliera su primera década de vida.

Para su sorpresa, la niña compartió su decisión de retirarse del ballet el mismo día que cumplió esa edad. “Fueron como 30 segundos después de que cumplió los 10…”, contó.

Igualmente, en esta conversación, la protagonista de series como Sharp Objects comentó que su retoño tiene “hermosos pies que hubieran sido geniales para el ballet”.

Las apariciones públicas de Aviana

Durante su vida, Aviana no ha tenido muchas apariciones con sus padres. Su debut ante la prensa fue a los 6 para acompañar a su mamá a recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En 2020, tuvo otra aparición para asistir al evento de apertura de la exhibición de arte de su padre “From Destruction” en West Hollywood.

Más tarde, cuando cumplió 11 años, tuvo apariciones en los perfiles en Instagram de sus padres, quienes le dedicaron emotivos mensajes junto a postales inéditas de ella.

Tú me maravillas constantemente con tu humor, inteligencia y espíritu. Este es un día de verdadera celebración. ¡Te quiero!”, escribió Amy junto a una foto en blanco y negro de ambas.

Su más reciente aparición la tuvo con su madre en un parque. En las imágenes, captadas por paparazis, la joven de ahora 12 años luce enorme y más parecida que nunca a su progenitora.

La hija de Amy Adams es “maravillosamente musical”

Por otro lado, en entrevista con Kelly Clarkson en The Kelly Clarkson Show el año pasado, la actriz confesó que todo lo que hace “avergüenza” a su hija.

Ella tiene esa edad, tiene como 11 años, pero tiene como 18 o 45″, dijo. “Especialmente por estar en la escuela Zoom y todo el distanciamiento social, la avergoncé por accidente”.

Se ha vuelto muy rápida en silenciar y apagar el video, así que ahora es muy difícil avergonzarla a propósito, aunque lo intento”, comentó.

En la charla, Clarkson comentó que su hija hace lo opuesto pues anuncia la presencia de su madre. Ante esto, Amy le aconsejó que apreciara esto porque los niños “cambian rápido”.

“Mi hija solía hacer eso”, explicó. “Ella solía estar muy orgullosa de mí”. Por otro lado, en la plática, Adams develó que su hija comparte algunos de sus talentos y es “maravillosamente musical”.

Ella toca el bajo y la batería”, contó. “Y ella es tan genial. Ella es mucho más genial de lo que yo nunca fui y soy”.

“Simplemente comenzó a cantar porque le da mucho miedo escénico, pero creo que ha ganado algo de confianza al hacerlo en Zoom, por extraño que parezca. Ella canta con su banda en School of Rock… es extremadamente musical”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos