TV y Series

‘La emperatriz’: 5 fotos de Philip Froissant que prueban que es todo un galán

El actor de 28 años debutó en las series con su papel en esta producción de Netflix.

Philip Froissant como Francisco José I en 'La emperatriz'
Philip Froissant tiene apenas 5 años de trayectoria | Netflix

Philip Froissant no podría estar más feliz con la etapa que está atravesando. Y es que, el actor vive el mejor momento en su novel carrera gracias a su actuación protagónica en La emperatriz.

PUBLICIDAD

El drama histórico que encabeza junto a Devrim Lingnau se convirtió en toda una sensación en Netflix desde su estreno, lo cual lo llevó del anonimato al estrellato mundial en un santiamén.

Dentro de la exitosa miniserie, el histrión alemán da vida en su etapa juvenil a Francisco José I, el emperador de Austria y rey de Hungría desde mediados del siglo XIX hasta comienzos del XX.

Recomendados

A lo largo de seis episodios, se narra su historia de amor con Isabel Sissi de Baviera y sus primeros años al frente del imperio austro-húngaro en medio de una de sus más complejas crisis.

Su interpretación ha ganado aplausos y su popularidad no ha parado de crecer. Como prueba, el impresionante crecimiento de su número de seguidores en sus perfiles en redes sociales.

Muchas gracias por acompañarnos en este viaje y por el increíble trabajo”, escribió en una de sus recientes publicaciones en Instagram en agradecimiento al apoyo recibido globalmente.

Y es que las audiencias no solo han quedado cautivadas con su rostro y carisma, sino también con su incuestionable talento y entrega a la actuación en esta serie de época de la plataforma.

Por esto, a continuación, te contamos más de este atractivo intérprete, su carrera en ascenso en su Alemania natal y otros datos sobre él junto a 5 fotos que prueban su perfección.

5 fotos de Philip Froissant, de La emperatriz, que prueban que es el galán perfecto

Philip Froissant nació en la ciudad de Múnich, Alemania, en 1994, como fruto del amor entre una mujer alemana y un hombre francés, lo que explica su apellido no tan característico de su país natal.

El intérprete lleva pocos años construyendo su carrera en el mundo de la actuación. De hecho, su actuación en La emperatriz marcó su debut en la pantalla chica pues se trata de su primera serie.

Froissant debutó como actor en la obra de teatro Lilja-4-Ever en 2017. Luego de cautivar con su trabajo en esta obra, se matriculó en la Otto Falckenberg para estudiar actuación en el año 2018.

El galán de 28 años egresó de la escuela en septiembre de este 2022. No obstante, como es sabido, estuvo pavimentándose el camino consiguiendo papeles en varios proyectos antes de graduarse.

Mientras estudiaba, Philip siguió actuando sobre las tablas en las obras Katastrophe #6 (2018) y Der Grosse Marsch (2021). A la par, tuvo sus primeras actuaciones en la gran pantalla.

El histrión se estrenó en este escenario con dos cortometrajes: Sommerloch (2018) y Fest der Liebe (2018); sin embargo, no obtuvo su primer rol en una película larga sino hasta 2020.

Su debut en los largometrajes fue como protagonista de Schwarze Insel, una cinta de Netflix en donde era Jonas Hansen, un estudiante que comienza una relación con una misteriosa maestra.

Se cree que su gran trabajo en este filme lo ayudó a ganarse el papel que lo lanzó a la fama mundial: Francisco José I de Austria en La emperatriz. Ahora, el artista de 1,86 m está imparable.

“Interpretar al emperador Francisco es genial. Encarno a un hombre roto que nació en el seno de una familia gobernante, tuvo que pasar por una formación de príncipe y luego, mucho antes de lo esperado, se convierte en uno de los hombres más poderosos del mundo…”, dijo a Glamour Alemania.

“Durante un intento de asesinato contra su persona, llega a sentir de primera mano que también es un hombre de carne y hueso. Interpreto a un joven que todavía tiene que encontrar su lugar en el mundo y que sólo a través de su amor por Isabel tiene la confianza para seguir su propio camino”, agregó.

Antes de que se estrenara y su fama despuntara, Philip estuvo grabando otra serie que se estrenó en agosto en su país de origen: Am Ende - Die Macht der Kränkung.

Aparte de actuar, el artista es técnico de laboratorio de biología. Habla dos idiomas más aparte del alemán: inglés y francés. Además, tiene muchas otras habilidades como bailar y cantar.

También tiene experiencia en numerosos deportes y una licencia de pesca y buceo.

Por otro lado, aunque no es muy activo en redes sociales, procuró compartir muchas fotos del detrás de escena del rodaje de La emperatriz, el proyecto más importante en su carrera hasta ahora.

Tags


Lo Último