Celebs

Hija de Edith González heredó su sentido de la moda: 3 looks que prueban que comparten estilo

Aunque Constanza es dueña de un estilo propio, tiene algunos rasgos en común con el de su mamá.

Edith González era un camaleón en cuanto a estilo
Edith González era un camaleón en cuanto a estilo | Instagram: @edithgonzalezmx1

En un abrir y cerrar de ojos, Constanza Creel, la hija de Edith González y Santiago Creel, pasó de ser una adorable niña que iba a todos lados junto a su mamá para convertirse en una guapa jovencita.

PUBLICIDAD

A pocos meses de haber cumplido sus 18 años de edad, la joven es una réplica física de su madre en sus años de juventud. No obstante, ambas no solo comparten un parecido incuestionable.

Constanza además ha probado tener un estilo propio, pero influenciado por el de su adorada madre, con quien sostenía una estrecha relación hasta su lamentable fallecimiento en 2019.

Los looks de Constanza Creel y Edith González que prueban que comparten estilo

Desde temprana edad, la joven ha mostrado haber heredado el característico sentido de la moda de la famosa protagonista de telenovelas como Salomé con sus diferentes estilismos al vestir.

Aunque a medida que crece se diferencian un poco más, pues Constanza viste más relajado y Edith se caracterizaba por ser muy glamurosa, su estilo sigue teniendo puntos en común.

Por esto, a continuación, te mostramos tres looks que prueban que Creel no solo tiene el mismo gusto en la sangre, sino también que ha sabido inspirarse en la imagen de su estilosa madre.

Look con negro y melena suelta

Durante su juventud, Edith González era amante de dejar su larga melena rubia suelta de manera desenfadada. Su hija, quien le sacó este rasgo, también adora lucir su pelo de esta forma effortless.

Por otro lado, ambas son fanáticas de vestir de negro, un color que les sienta muy bien. González lo hizo en muchas oportunidades, tal como este con chaqueta de tweed negra, jean y camiseta blanca.

Su hija, aparentemente, no se piensa quedar atrás.Y es que, en los pocos vistazos que hay de Constanza, la jovencita se ha dejado ver vistiendo modernos atuendos con negro con los que muestra su gran estilo.

Casual, divertido y con pizca Disney

La elegancia identificaba a Edith González en la alfombra roja; sin embargo, en su vida diaria, apostaba por looks casuales más desenfadados y divertidos, aunque jamás menos chic.

Así lo demostró en 2017 al combinar una playera rosa con un dibujo de Mickey Mouse bordado en lentejuelas con una falda de encaje a juego, suéter blanco anudado a la cadera y una bolsa dorada.

Antes de presumir este look en su perfil en Instagram, cuando era una niña, Constanza lució outfit similar con una camiseta del ratón blanca, jeans y un suéter parecido. ¿Quién inspiró a quién?

Cómodo, pero chic con jeans

Si hay algo que González sabía era que la ropa cómoda, aunque no menos estilosa, era siempre una buena opción para el día a día. Así es que solía apostar por looks confortables pero muy chic.

Constanza ha seguido el ejemplo y ha llevado varios atuendos cumpliendo estas pautas. Tal como este compuesto por jeans, una camisa a cuadros y una melena dorada suelta como su madre.

La gran diferencia entre ambas sería la decisión de calzado, pero Edith también gustaba usar zapatos bajos y tenis como su hija lo ha hecho en varias ocasiones.

Tags

Lo Último