Celebs

Geraldine Bazán prueba que una madre soltera puede criar hijas exitosas con estas fotos

La actriz demostró que ha criado de la mejor manera a sus hijas que ya triunfan a sus cortas edades

Hijas de Geraldine Bazán sorprenden con sus talentos

Geraldine Bazán es una de las actrices más exitosas de México que ha participado en más de 20 telenovelas y comenzó desde muy joven.

La famosa además ha logrado una sólida carrera mientras además cumple con su rol de madre a la perfección, criando a sus dos hijas Miranda y Elissa.

Geraldine vivió un momento difícil en su vida cuando su esposo, el también actor Gabriel Soto le fue infiel con Irina Baeva y la dejó sola con sus hijas.

Recomendados

Sin embargo, como la mujer fuerte y guerrera que es salió adelante y crio a sus hijos sola, y ahora se han convertido en sus mejores amigas, confidentes, y están triunfando a sus cortas edades.

Te recomendamos: Geraldine Bazán tiene el bikini animal print que todas queremos para el otoño

Hijas de Geraldine Bazán sorprenden con sus talentos y prueban que una madre soltera cria hijas exitosas

A través de sus redes, Geraldine Bazán ha demostrado la gran relación que tiene con sus hijas, y lo exitosas e independientes que son.

Elissa es toda una fashionista que ama la moda tanto como ella y, además, sigue sus pasos en la actuación.

Y es que en el 2021 Elissa debutó en la televisión y participó en la telenovela Si nos dejan, el remake de Mirada de Mujer, donde dio vida a Sofía, la hija del protagonista.

La joven solo tiene 13 años y ya comenzó una carrera, y por supuesto, cuenta con todo el apoyo de su madre, y seguro la veremos en otras telenovelas, pues talento tiene de sobra.

Su otra hija Miranda, quien tiene 8 años ya encanta con su personalidad tan vivaz, y también ha mostrado sus dotes en la actuación.

De hecho, hace unos días se viralizó un video publicado por Geraldine en el que aparece Miranda actuando y encantó con su talento, demostrando que seguirá los pasos de sus padres.

Te recomendamos: Geraldine Bazán y sus hijas se transforman en princesas con hermosos vestidos rosados de tul

Así Geraldine Bazán demuestra que una madre soltera puede criar hijas exitosas, inteligentes, e independientes, que a tan corta edad ya triunfan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos