Celebs

Becky G se presentó en ‘Sábado Gigante’ a los 10 años: imitó a Selena Quintanilla

La entonces niña aseguró a Don Francisco que la reina del tex-mex le “encantaba”.

Becky G comenzó su carrera en la niñez

Becky G está consolidada como una de las cantantes del género urbano más famosas y exitosas en la actualidad. No obstante, no alcanzó este reconocimiento de la noche a la mañana.

La cantautora y actriz estadounidense comenzó su carrera cuando era una niña participando en comerciales y trabajos de doblaje debido a los problemas económicos de su familia.

Esa fue literalmente mi crisis de la mediana edad cuando tenía nueve años. Fue entonces cuando pensé, ‘OK, tengo que arreglar mi vida’. ¿Qué voy a hacer?”, contó en entrevista a Rolling Stone.

Recomendados

“Me presioné a mí misma a una edad más temprana que el niño promedio porque en ese momento mi familia había perdido nuestro hogar”, explicó la nominada al Latin Grammy.

“Siempre he sido más madura para mi edad, entonces ya estaba entendiendo por lo que estaban pasando. Y pensé: ‘¿Cómo puedo ayudarlos?”, rememoró la artista de ahora 25 años.

Así descubrió que su pasión era la música y comenzó a caminar hacia este sueño de ser estrella pop. Entre una de las primeras presentaciones que tuvo en televisión estuvo una en Sábado Gigante.

Becky G brilló con su talento en Sábado Gigante cuando era una niña

Con apenas 10 años, Rebbeca Marie Gomez –su nombre de pila– participó en uno de los concursos del famoso programa presentado por Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco.

A través de YouTube, el conductor compartió un video con las imágenes de la participación de la ahora famosa cantante de éxitos como Mayores imitando a Selena Quintanilla, una de sus ídolos.

La entonces pequeña nacida en California se presentó vestida con una versión del emblemático traje vino que la reina del tex-mex llevó para presentarse en el Astrodome de Texas en 1995, su último concierto.

Junto a un grupo, Becky G bailó al ritmo de la canción Techno Cumbia y dobló la voz de la artista. A pesar de su corta edad, mostró una gran seguridad, dominio del escenario y mucho carisma.

Tras su presentación, Kreutzberger señaló que Selena era “la artista favorita” de la niña de ascendencia mexicana, quien al preguntarle si le gustaba más cantar o bailar, dijo que las dos.

“¿Te gusta Selena?”, le preguntó. “¡Me encanta!”, contestó Gomez, quien dijo que entonces ya se había presentado imitando a la intérprete de Como la flor. También manifestó ser fan de JLo y Christina Aguilera.

Como era de esperarse, las imágenes causaron furor entre los usuarios en redes sociales, quienes destacaron la madera de estrella que ya demostraba Becky G y resaltaron que conserva la misma carita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos