Celebs

Anahí y Angelique Boyer coronadas las más glamurosas de la boda de Maite Perroni con estos looks

Las dos actrices optaron por atuendos modernos y elegantes de confección mexicana.

Anahí y Angelique Boyer

Aunque la novia fue Maite Perroni, Anahí y Angelique Boyer no pasaron desapercibidas con los looks que escogieron para la boda de la famosa, con quien les une una fuerte amistad tras compartir etapa en Rebelde.

Desde entonces han pasado muchos años, pero ambas asistieron para demostrarle su cariño y apoyo en esta nueva etapa de su vida al lado de Andrés Tovar, tras un año aproximadamente de relación.

Sin embargo, no pudieron evitar convertirse en el centro de las miradas, ya que destacaron entre el resto de las invitadas como las más glamurosas y las mejores vestidas con sus respectivos looks.

Recomendados

Los outfits de Anahí y Angelique Boyer para la boda de Maite Perroni

La cantante de 39 años escogió un vestido negro degradado con fucsia, con un seductor escote de un solo hombro y con falda asimétrica que resaltó sus curvas y sobre todo, enmarcó su cintura.

Anahí y Manuel Velasco

Asimismo, escogió para su peinado ondas sueltas y accesorios plateados delicados y minimalistas que elevaron la sofisticación. Anahí brilló al lado de su esposo, el político Manuel Velasco, con quien se vio muy cómplice.

Por otra parte, estuvo Angelique Boyer, que se vio muy enamorada de su pareja de hace varios años, Sebastián Rulli. La protagonista de telenovelas como Abismo de pasión no dudó en llamar más la atención con el color del verano y el otoño: amarillo.

Angelique Boyer  y Sebastián Rulli

De acuerdo con People, la famosa llevó un conjunto de este tono vibrante de top corto de un solo hombro y pantalón de tiro alto lleno de volantes, bajo la firma del diseñador mexicano Carlos Pineda.

Muchos exaltaron la creatividad e irreverencia de la artista de raíces francesas, puesto que salió de los vestidos tradicionales y probó con un set de volantes, muy fuera de su zona de confort, pero que fue un acierto total.

Tags

Lo Último


Te recomendamos