Celebs

Un ícono de la moda: ‘Blonde’ recreó los mejores looks de Marilyn Monroe a la perfección

Ana de Armas lució idéntica a la famosa actriz de los años 50 y 60.

Un ícono de la moda: “Blonde” recreó los mejores looks de Marilyn Monroe a la perfección

Blonde se ha convertido en la cinta de la que todos hablan, aunque ha dividido al público en opiniones, esta producción tiene muchos aspectos que rescatar y uno de ellos es la increíble apariencia de Ana de Armas sumada a su interpretación como Marilyn Monroe.

Aunque la película no se trata de un fiel retrato de la vida de la actriz, pues está inspirado en el libro “Blonde” que contiene elementos de ficción, sí recrea momentos muy icónicos de la vida de la icónica actriz de los años 50.

Es así como muchos críticos han detallado que ver las escenas de Ana de Armas es como ver a la mismísima Marilyn en escena y aunque mucho de esto es gracias a su interpretación, también hay un gran trabajo de maquillaje y vestuario detrás.

Recomendados

Muchos de los atuendos que se usaron en la película son recreaciones fieles a los look más icónicos que lució Marilyn en su carrera y aquí te mostraremos algunos de los que se llevaron más aplausos en la cinta.

Estos looks de Marilyn Monroe fueron recreados en Blonde

Famoso vestido blanco plisado

Todos recuerdan aquella icónica foto de la actriz con un vestido blanco y de textura plisada. La imagen fue tomada durante la cinta “La tentación vive arriba” y su falda se levanta cuando ella posa sobre los conductos de ventilación del metro.

El vestido que usó Ana de Armas es idéntico, además de haber recreado la escena.

Vestido fucsia con mangas

Este vestido fue usado en la película Los caballeros las prefieren rubias y la recreación para Blonde es perfecta, ya que Ana de Armas luce idéntica a Marilyn en la cinta.

Pantalón y suéter

Este look es muy básico, pero muy característico de Marilyn Monroe, ya que la fotografía en la que lo usa es una de las más recordadas y Ana de Armas la recreó de excelente manera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos