Celebs

Jamie Lee Curtis y los prejuicios que tuvo sobre Ana de Armas por ser cubana

El talento latino sigue enfrentando el desprecio de la industria cinematográfica.

Ana de Armas y Jamie Lee Curtis ahora son grandes amigas.

Ana de Armas es una de las actrices del momento luego del estreno de ‘Blonde’, la película en la que le da vida a Norma Jeane, la mítica Marilyn Monroe. Durante nueves meses se preparó la actriz para estar a la altura del compromiso, aunque no ha logrado librarse de las críticas.

Aunque su transformación ha sido impresionante, algunos critican su acento pues aseguran que aun mantiene muy marcadas sus raíces cubanas.

Las palabras de Jamie Lee Curtis sobre Ana de Armas

La revista Elle se encargó de recoger distintos testimonios de otras estrellas de Hollywood sobre Ana de Armas y una de las celebridades que desestimó el trabajo de la cubana ha sido Jamie Lee Curtis.

Recomendados

Y es que los prejuicios en cuanto al talento de los actores latinos siguen siendo muy cuestionado en la industria cinematográfica, incluso en la sociedad estadounidense.

Lee Curtis y Armas se conocieron durante el rodaje de la película de Rian Johnson, Puñales por la espalda, donde eran las actrices principales y fue este mismo trabajo el que hizo que la famosa de 34 años fuera valorada por Hollywood.

Otra de las producciones en las que ha aparecido la intérprete han sido Toc Toc (2015), en la que compartía protagonismo con Keanu Reeves; Juego de armas (2016) junto a Jonah Hill; y Blade Runner 2049 (2017).

Sin embargo, la Jamie no sabía que se trataba de una actriz con trayectoria, pues pensaba que no contaba con experiencia y sus declaraciones fueron rechazadas por tratarse de una cubana.

“Supuse -y lo digo con verdadera vergüenza- que porque había venido de Cuba, que acababa de llegar. Supuse que era una joven inexperta y poco sofisticada. Ese primer día, le dije: ‘¿Cuáles son tus sueños?’”, contó.

A pesar de ello, se mostró arrepentida y ha elogiado el trabajo de su compañera.

“Ella muestra interés, hablar con ella es una especie de toma y daca. Es curiosa y hace muchas preguntas”, recordó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos