Espectáculos

Estos son los outfits que no te deben faltar para el concierto de Daddy Yankee esta noche en Quito

Lúcete en el último concierto del ‘big boss’.

(Foto: IG @luanabarron)

Si tenías la ilusión de lucir un look dosmilero al ritmo de la música del rey del reggaeton, Daddy Yankee, este es tu momento. El concierto de despedida de ‘daddy’ se dará hoy en Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa. Está será la última oportunidad para lucirte en un concierto de Daddy Yankee, así que ponte las pilas e inspírate con estos looks para lucirte en el concierto.

La armonía del jean y el cuero

Denim y cuero es una de las combinaciones más populares a la hora de vestir para un concierto. Si quieres apostar por lo clásico, este look será tu mejor opción. No olvides agregarle una chaqueta, porque el frío puede jugarnos en contra. Aunque recuerda que cuando el outfit es increíble el frío es mental. Puedes diferenciarte agregándole accesorios metalizados y personalizados.

(Foto: IG @luanabarron)

Los clásicos shorts vaqueros

Un plus en los conciertos y festivales son los shorts vaqueros. Dale el toque atrevido a tu look complementándolos con un crop de cuero que pueda estilizar tu figura.

Foto redes

Sexys e infaltables pantalones de cuero

Si quieres apostar por una prenda que nunca te fallará, hazlo por los pantalones de cuero. Puedes llevarlos a la cadera,combinarlos con crop tops y añadirle un poco de color con prendas complementarias como chaquetas en colores vibrantes en tendencia.

(Foto: IG @luanabarron)

Brillos y más brillos

Los juegos de luces en los conciertos pueden jugar a tu favor y resaltar tu look si optas por prendas brillantes o metalizadas; ya sean en tops, accesorios o incluso mallas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos