Celebs

“Es que olvidarte a ti...”: Ozuna apunta a Piqué y le envía directo mensaje sobre Shakira en su nueva canción

Ozuna dedicó una estrofa de su canción “Te pienso” a la ruptura entre Shakira y Piqué. Allí, le envió un claro mensaje al futbolista

Ozuna habló sobre la ruptura de Shakira y Piqué

Ozuna y Shakira sacarán pronto una canción, que se enmarca dentro del nuevo álbum de la colombiana, en lo que es uno de los temas más esperados por todos. Y a la espera de este hecho, el reggaetonero estrenó en las últimas horas “Te pienso”, en donde menciona a la artista y a Gerard Piqué.

Te puede interesar: “Me opongo”: la demoledora crítica de famosa periodista contra Shakira y Jennifer Lopez

En ese sentido, Ozuna dedica una estrofa de su canción a la ruptura de la cantante y el futbolista, enviándole un directo mensaje al jugador.

Recomendados

“Es que olvidarte a ti, parece no acabar, como a Piqué le gritan: ‘Shaki’ hasta en el medio del mar”, señala en una parte del tema el puertorriqueño.

Piqué nunca podrá olvidar a Shakira

Y al parecer Ozuna tiene razón, ya que Piqué vivió un particular momento el fin de semana, en el partido en que el Barcelona visitó al Mallorca en la liga española.

En momentos que realizaba el calentamiento, en los parlantes del estadio comenzó a sonar “Te felicito”, la canción de Shakira.

Te puede interesar: “Si tiene tanta plata por qué viste tan feo”: critican nuevo look de Clara Chía

En ese instante, todas las miradas se posaron sobre el futbolista, quien tras escuchar el tema agachó la cabeza durante unos segundos, para luego continuar con el entrenamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos