Celebs

Dakota Johnson llega a los 33 en su mejor momento: celebra con Chris Martin y entrada a Marvel

La actriz vive una de las etapas más plenas en el terreno personal y profesional.

Dakota Johnson
Dakota Johnson está consolidada como una de las estrellas del momento | Instagram

Dakota Johnson está de fiesta este martes 4 de octubre. Y es que la famosa actriz celebra este día su llegada a los 33 años, una edad que cumple en el mejor momento de su vida en todos los terrenos.

PUBLICIDAD

En el plano profesional, Johnson da su trigésimo tercera vuelta al sol consolidada como una de las estrellas de Hollywood del momento y con proyectos en el tintero con los que llegará más lejos.

Mientras, a nivel personal, la hija de Melanie Griffith no podría estar más feliz con su sólida relación con el cantante Chris Martin, con quien lleva cuatro años de romance y pasaría su cumpleaños 33.

Recomendados

Dakota Johnson celebraría junto a Chris Martin su cumpleaños

A diferencia de otras parejas en el medio, tanto la protagonista de Persuasión como el vocalista de Coldplay han organizado sus agendas para tener libre el día del cumpleaños de Dakota.

El músico británico se tomó un break de la gira Music of the Spheres desde el pasado 24 de septiembre tras el cuarto concierto de su banda en la capital de Chile.

Martin no volverá a los escenarios sino hasta el 15 de octubre por lo que tiene su agenda totalmente libre. Por otro lado, Dakota estuvo muy ocupada durante el verano grabando una nueva película.

No obstante, su siguiente producción, Daddio, todavía no arranca el rodaje por lo que ambos tienen la fecha para tener una celebración de cumpleaños muy romántica y, probablemente, privada.

Y es que, si algo ha caracterizado a esta pareja desde que despertaron rumores de romance en octubre de 2017 es que ambos prefieren llevar su idilio de manera muy discreta y tranquila.

Durante sus años de relación, han evitado estarse exhibiendo juntos en eventos fastuosos, alfombras rojas u otros compromisos. De hecho, la artista asistió sola a la Met Gala este 2022.

Al contrario, ambos son más de quedarse en casa ya sea solos o con sus seres queridos. Cuando sí salen juntos, lo hacen en citas supersencillas como salir a caminar por las calles, la playa o hacer un picnic.

Debido a esto, lo más probable es que la pareja festeje el cumpleaños número 33 de la referente de moda de manera íntima, aunque no menos especial. Probablemente, inviten a sus amigos y familia.

La entrada de Dakota a Marvel: otro gran motivo de festejo

Aparte de su cumpleaños y su relación sentimental, Dakota Johnson está celebrando también uno de sus últimos y más importantes logros profesionales en los últimos años: su llegada a Marvel.

El largometraje que la famosa estuvo grabando hace semanas atrás no es otra más que Madame Web, un spin-off del universo del popular superhéroe Spider-Man.

En esta producción, la estrella protagoniza la historia en la piel de Julia Carpenter, una mujer que adquiere las destrezas psíquicas y los poderes de la anciana Madame Web.

Las aventuras de la histrionisa en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) llegaría a los cines el próximo año. La fecha tentativa es el 6 de octubre de 2023, días después de su cumple 34.

Tags

Lo Último