Celebs

¿Messi tiene problemas con Piqué también? Afirman que los futbolistas tienen desacuerdos

Lionel Messi querría volver al Barcelona, pero existiría un problema para su anhelado regreso: Gerard Piqué

Gerard Piqué se encuentra en el centro de las miradas desde su separación con Shakira y por su nuevo romance junto a la joven de 23 años Clara Chía Martí. En ese sentido, cada paso que da el futbolista es seguido por la prensa internacional, por los paparazis y por las redes sociales.

Te puede interesar: ¿Se burló de Shakira? Revelan particular comentario de Piqué tras comparar a la cantante con Clara Chía

En ese sentido, cada día se dan a conocer más noticias sobre el jugador: desde su reacción al escuchar “Te felicito” en el estadio en pleno calentamiento, o por los problemas que sufriría en Kosmos, su empresa.

¿Un nuevo conflicto para Piqué?

Mientras esto sucede fuera del mundo del fútbol, en las canchas Piqué continúa siendo parte del Barcelona. En ese sentido, fue titular en el último encuentro de su equipo, en donde derrotaron como visita al Mallorca por 1-0.

Sin embargo, podría existir un nuevo foco de conflicto para el futbolista, y en esta ocasión sería en su propio club. ¿La razón? Lionel Messi.

¿Un quiebre entre Messi y Piqué?

Según el sitio web FC Barcelona Noticias, el astro argentino estaría dispuesto a regresar al cuadro hispano, después de su adiós del equipo y su posterior llegada al PSG.

Te puede interesar: Piqué vive incómodo momento cuando le ponen “Te Felicito” de Shakira en el estadio: así fue su reacción

Sin embargo, aseguran que Messi no regresaría a Barcelona si continúa Piqué en el equipo. En ese sentido, cabe recordar que en 2020 se reveló un supuesto quiebre en la relación entre los dos emblemas del club.

Esto se debería a la frialdad con que el defensa reaccionó ante la situación del argentino y su inminente salida del equipo en ese momento.

La situación fue revelada por el periodista Eduardo Inda en el programa El Chiringuito en octubre de ese año, según consignó OK Diario. “Esto ha provocado que Messi tenga ahora una relación casi inexistente con este jugador, una relación absolutamente rota”, señaló en dicha oportunidad, para luego contar que se trataba de Piqué.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último