TV y Series

Zac Efron podría ser Wolverine y sería el sustituto perfecto de Hugh Jackman: fotos

El multiverso de los Wolverine.

Zac Efron

El pasado 27 de septiembre se conoció que Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine, esta vez en Deadpool 3 y como parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Sin embargo, los rumores sobre quién será el próximo Logan siguen teniendo como protagonista a Zac Efron.

Efron, de 34 años actualmente, saltó a la fama cuando era joven en High School Musical y luego fue pasando por diferentes producciones, como Neighbors 1 y 2, el reboot de Baywatch de 2017, entre otras.

Desde que Jackman interpretó por última vez a Wolverine en Logan (2017), los marvelitas empezaron a preguntarse quién sería el próximo actor en encarnar al personaje también conocido como Lobezno. Zac Efron siempre estuvo en la lista de candidatos y, ahora, le abre la puerta a Marvel Studios.

Recomendados

Mejor dicho, tiene su celular con el volumen en lo más alto posible a la espera de una llamada de Kevin Feige, el primero al mando en la casa de las ideas.

“Marvel podría llamarme”

El programa The Tonight Show con Jimmy Fallon se ha convertido en una plataforma ideal para revelar novedades sobre el MCU. El presentador ha invitado a varios actores y actrices que hacen vida en Marvel.

En un nuevo show, le preguntó a Zac Efron si estaba enterado de que Marvel Studios estaba buscando un actor de su porte y que todo indica que sería para intepretar a una versión de Wolverine, quizás en el Multiverso como sugiere el reporte publicado en el sitio web de Depor Play.

Efron, por su parte, respondió: “Marvel podría llamarme”. Además, comentó que no quisiera tomar el rol de Hugh Jackman, a quien llamó su amigo.

Creo que Hugh todavía lo está haciendo bastante bien, tengo que dárselo (el papel). Supongo que tenía mi pie en la puerta en eso, debería ir a hablar con él”, declaró con buen sentido del humor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos