Celebs

Los romances de Evan Peters en Hollywood: su relación con Emma Roberts fue caótica

El ganador del Emmy no ha ocultado sus noviazgos del público.

Evan Peters y Emma Roberts

Gracias al talento y carisma que ha demostrado en producciones como Mare of Easttown o Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer a lo largo de casi dos décadas de trayectoria, Evan Peters se ha convertido en uno de los galanes más atractivos y respetados de Hollywood.

No obstante, el historial amoroso del actor de 35 años es bastante corto. Su largo pero intermitente romance con Emma Roberts es quizás su relación más conocida por el público, pero ella no es la única estrella que le ha robado el corazón al famoso intérprete.

El historial amoroso de Evan Peters, el actor de Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer

Actualmente, el histrión parece estar soltero, aunque fue captado con Frances Mairead en el after party de los Oscar de Vanity Fair. Si tiene novia, lo mantiene en secreto; sin embargo, debido a que siempre ha sido abierto con sus relaciones, lo más probable es que no tenga ahora.

Recomendados

En el pasado, Peters también ha hablado sobre lo que busca en una pareja y realmente no pide demasiado, solo alguien que le tenga un poco de paciencia porque es inseguro en ese aspecto.

“Supongo que las chicas me dan una oportunidad, ¿sabes? Si digo algo incorrecto o hago algo estúpido o derramo m***da en mi camisa, ella está bien con eso. A ella le parece bien y me dará otra oportunidad de decir lo correcto y superar mis nervios e inseguridad”, dijo a Cosmopolitan.

“Hay muchas chicas por ahí que realmente no quieren hacer eso. Pero hay muchas otras que lo hacen, y esas son las únicas a las que realmente puedo optar. Necesito un par de oportunidades más que solo la primera”, confesó en la entrevista a la revista en 2015.

A continuación, te presentamos a todas las parejas que el actor ha tenido públicamente.

Pixie Geldof

El ganador del Emmy y la modelo y cantante británica Pixie Geldof fueron vinculados por primera vez tras ser captados en una actitud cariñosa en Coachella en 2010.

Sin embargo, se separaron al año siguiente.

Alexia Quinn

Peters conoció a Alexia Quinn mientras trabajaban juntos en una obra de teatro en 2011 y empezaron a salir poco después. De hecho, celebraron juntos su cumpleaños en enero de 2012.

No obstante, la pareja terminó poco después cuando el intérprete se sumó al rodaje de Adult World en febrero de ese año, la película en donde su vida se cruzó con la de Emma Roberts.

Alexandra Breckenridge

Antes de compartir créditos en American Horror Story, Evan supuestamente habría salido con la actriz Alexandra Breckenridge. Empero, esta información no se ha confirmado.

Tampoco se sabe por cuántos años salieron, aunque está claro que son muy profesionales en su trabajo pues luego se reunieron en el set y laboraron juntos sin ningún inconveniente.

Emma Roberts

La relación más larga de Evan Peters ha sido con la famosa actriz Emma Roberts, pero su romance fue una auténtica montaña rusa. Como mencionamos, se conocieron grabando Adult World en 2012.

Más tarde ese año, comenzaron un noviazgo. En 2013, Peters le propuso matrimonio. No obstante, cancelaron su compromiso en 2015. Tres meses después, en 2016, se reconciliaron.

Luego de nueve meses de relación, los actores volvieron a terminar, pero se dieron otra oportunidad poco después. Su relación de altibajos finalizó definitivamente en marzo de 2019.

Durante sus siete años de noviazgo intermitente, Roberts y Peters trabajaron juntos en la tercera y cuarta temporada de American Horror Story, serie en donde fueron pareja.

También protagonizaron un incidente de violencia doméstica en un hotel en 2013. El pleito escaló al punto de que la policía intervino tras ser alertada por uno de los huéspedes.

Emma fue arrestada debido a que Evan presentaba signos de violencia, pero él no quiso levantar cargos. La actriz fue liberada más tarde y la prensa los captó abrazándose tras la liberación.

Hay que resaltar que Roberts no ha borrado de sus redes sociales las fotos de su romance juntos.

Halsey

Tras su ruptura, el artista se dio una nueva oportunidad en el amor con Halsey. El actor de Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer y la cantante fueron captados en una cita en Six Flags en septiembre de 2019.

Al siguiente mes, los tórtolos hicieron su primera aparición pública con disfraces retro en la fiesta por el episodio número 100 de American Horror Story.

La dupla pareció fortalecerse durante los siguientes meses. De hecho, Peters hasta se fue de gira con la intérprete de Without Me, pero decidieron tomar caminos separados en marzo de 2020.

Se desconocen los motivos de su ruptura, pero Halsey borró todos los rastros de su relación con Evan en su cuenta de Instagram. Cabe destacar que ella estuvo enamorada de él durante años.

En 2013, la famosa declaró públicamente en Twitter que tenía un crush con el actor. “Petición para que Evan Peters salga conmigo” y “Solo quiero galletas y Evan Peters” fueron dos de estos tuits.

Tags

Lo Último


Te recomendamos