TV y Series

‘Peter Pan’ se estrenó hace 19 años y así lucen sus protagonistas: Wendy ya es mamá

La mayor parte de los actores principales de esta producción sigue ejerciendo.

'Peter Pan' es todo un clásico en el corazón de muchos

Corría el año 2003 cuando se estrenó en el cine Peter Pan: la gran aventura, una película de fantasía y aventuras basada en el clásico cuento infantil sobre el niño que nunca creció de J.M. Barrie.

El largometraje, dirigido por P. J. Hogan, llenó de magia los cines narrando las historias de los hermanos londinenses Wendy, John y Michael Darling desde que conocen al niño que puede volar.

Junto a su inseparable hada Campanita, el pequeño protagonista acudía con frecuencia a la ventana de los niños para escuchar los emocionantes cuentos que Wendy narraba a sus hermanos.

Recomendados

Una noche, la niña lo descubre y le pide ir al país de Nunca Jamás. Así es que todos vuelan a este lugar en donde viven grandes aventuras con los Niños Perdidos y el capitán James Garfio.

El antes y después de los protagonistas de Peter Pan

Desde entonces, han pasado 19 años en los que los protagonistas de esta historia no han dejado de crecer. A continuación, te mostramos cómo lucen algunos de los actores principales de este filme en la actualidad:

Peter Pan - Jeremy Sumpter

Con alrededor de 14 años de edad, Jeremy Sumpter saltó a la fama mundial interpretando al pequeño Peter Pan. A partir de entonces, continuó expandiendo su carrera sin abandonar la escuela.

En la actualidad, el histrión estadounidense tiene 33 años, está convertido en todo un galán que todavía conserva los rasgos que tenía en su niñez y sigue actuando en series y películas.

Su papel más destacado es J.D. McCoy en la serie Friday Night Lights (2008-2010); su último rol lo tuvo en la cinta The Legend of 5 Mile Cave (2019) y su próximo proyecto es el filme Chapels (2022).

En cuanto a su vida personal, Sumpter no podría estar más enamorado de su novia Elizabeth, con quien se comprometió el pasado mes de agosto. Aparte, es un dedicado tío de una niña.

Wendy - Rachel Hurd Wood

Con 13 años de edad aproximadamente, la actriz británica Rachel Hurd-Wood alcanzó reconocimiento global gracias a su extraordinaria interpretación de la adorable Wendy Darling.

Tras Peter Pan, la intérprete continuó construyendo su carrera actoral sin descuidar su educación. En el ámbito académico, estudió en el University College en su Londres natal.

Mientras, en el plano actoral, brilló en varias producciones hasta 2019. Su último proyecto es The Revenger: An Unromantic Comedy. Desde entonces, se ha mantenido alejada de las pantallas.

Al presente, Rachel tiene 32 años, luce hermosísima y se encuentra dedicada a su carrera como escritora y la familia que formó con el intérprete Russ Bain, con quien se casó en 2017.

La pareja, que sigue unida y enamorada, tienen dos hijos juntos: Liam y Stella, de 4 y 1 año respectivamente. La artista se mantiene activa en redes y suele compartir postales de su clan.

Capitán Garfio - Jason Isaacs

El afamado histrión británico Jason Isaacs dio cátedra actoral en Peter Pan encarnando dos papeles con maestría: el Capitán Garfio y George Darling, el padre de los hermanos Darling.

Antes de entrar al proyecto, ya era una consagrada estrella del cine británico. Desde entonces, el histrión de ahora 59 años ha continuado cautivando a las audiencias con su gran talento actoral.

En total, tras Peter Pan, ha actuado en 31 producciones televisivas y 58 proyectos cinematográficos entre los que destaca la saga de Harry Potter, en donde encarnó al malvado Lucius Malfoy.

Sus más recientes actuaciones las tuvo en la serie The Crowded Room (2022) y la película La señora Harris va a París (2022). Con respecto a su vida personal, está casado con Emma Hewitt desde 1988.

Junto a su pareja, tiene dos hijas: Lily y Ruby. Aparte, es el “padre falso” de Tom Felton, quien encarnó al hijo de su personaje en las películas de Harry Potter, Draco Malfoy.

Sra. Darling - Olivia Williams

La leyenda del teatro europeo Olivia Williams conquistó al público encarnando a la señora Darling, la madre de los hermanos Darling. Luego de este papel, la afamada luminaria siguió actuando.

Hoy en día tiene 54 años y continúa pisando fuerte en el mundo de la interpretación. La serie Los Nevers (2021-2022) y la película The Impact (2022) son sus más recientes proyectos.

El próximo gran papel de esta reconocida estrella será en la quinta temporada de la serie The Crown como Camilla Parker. Aparte, en su vida personal, también goza de un gran éxito.

La histrionisa británica está casada con el artista Rhashan Stone desde 2003. Junto a su esposo, Williams tiene dos bellas hijas: Esmé Ruby Stone y Roxana May, de 18 y 15 años, respectivamente.

Tinker Bell - Ludivine Sagnier

La actriz y modelo francesa Ludivine Sagnier se inmortalizó en la memoria de todos encarnando a la inolvidable Campanita en esta recordada adaptación del cuento de Peter Pan.

Luego del éxito de la película de 2003, la famosa continuó escribiendo las páginas de su trayectoria, pero en Francia. Actualmente, tiene 43 años y una exitosísima carrera en su país natal.

Sus últimas actuaciones han sido en las series The Serpent Queen (2022) y la exitosa Lupin (2021). Mientras, en el cine, ha destacado recientemente en los filmes La ruche (2021) y Adieu Paris (2021).

Por su trabajo, ha ganado reconocimientos como el Premio del Cine Europeo a mejor actriz. En cuanto a su vida personal, mantiene una relación con el director Kim Chapiron.

Aparte, es la orgullosa madre de tres hijas: Bonnie (15), Ly Lan (13) y Tàm (8). La mayor es producto de su relación con Nicolas Duvauchelle. Mientras, las menores son fruto de su amor con Chapiron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos