TV y Series

Henry Cavill se convierte en otro superhéroe y es todavía más sensual que como Superman

Capitán Britania es uno de los personajes de Marvel Comics que está a la espera de ingresar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Actor británico

Todos tenemos en nuestra mente a Henry Cavill como Superman, por sus interpretaciones en el universo de DC. Pero algunas personas llevaron al actor británico a convertirse en el héroe por excelencia de Marvel Comics de su país natal: Capitán Britania.

Es el resultado extraordinario de un fan art realizado por Subi Özil, que utilizó su cuenta de Instagram para diseñar a Cavill con el traje de Capitán Britania. Quedó impresionante, sosteniendo la espada Excalibur.

Quizás pocos conozcan la historia de Capitán Britania, ya que aún no ha hecho su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recomendados

También conocido como Capitán Avalon, es el alter ego del doctor Brian Braddock. Este personaje tuvo su debut en Marvel Comics en 1976, en Captain Britain Weekly #1, creado por Chris Claremont, Alan Moore y Alan Davis.

Primer número de Captain Britain en Marvel Comics

Gracias a los poderes del Mago Merlín, Braddock adoptó fuerza aumentada, rayos de energía y reflejos sobrenaturales. Capitán Britania formaría parte del equipo Excalibur junto con los X-Men y los Secret Avengers, con Steve Rogers, Capitán América.

Henry Cavill en un video como Capitán Britania, ¿será posible?

Y no solo es el fan art de Özil el que muestra a Henry Cavill como Capitán Britania.

En YouTube, el canal Film Royalty (267 mil suscriptores) lanzó un video sobre una película futura del héroe. Cavill es acompañado por Kit Harington, que sí tuvo ya su aparición en el UCM, como Dane Whitman (Caballero Negro, en Eternals).

Mientras, Cavill sigue enfocado en el papel de Superman, aunque su próxima aparición es un misterio. Desde que salió en Justice League, el héroe de acero ha sido rumorado para salir en Black Adam o Flash, sin confirmación por parte de DC o Warner Brothers.

¿Se cumplirá en el futuro el deseo de los fanáticos de ver a Henry Cavill como Capitán Britania, o en cualquier otro papel del Universo Cinematográfico de Marvel?

Tags

Lo Último


Te recomendamos