Espectáculos

“Ya estoy de regreso”: Pamela Cortés aún continúa hospitalizada y agradece el respaldo del público

La artista salió de peligro, luego de ser diagnosticada con una trombosis venosa profunda.

Pamela Cortés

Pamela Cortés vivió momentos difíciles en cuanto a su salud por haber sido ingresada a cuidados intensivos, luego de ser diagnosticada con una trombosis venosa profunda y una embolia pulmonar. Sin embargo, tras una intervención quirúrgica, Pamela salió airosa del peligro por este temido diagnóstico.

Por otro lado, la artista a pocas horas de su salida de la cirugía posteó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento, y cariño hacia todas las personas que donaron sangre, y que oraron por su recuperación.

“Seguiré hospitalizada, ya vendrán días buenos”

Fanáticos de la artista se vieron realmente preocupados por la condición médica en la que se vio Pamela Cortés las últimas horas. Sin embargo, ella no dudó en compartir rápidamente su agradecimiento.

Captura de pantalla.

“Estoy de regreso, gracias por sus oraciones, tanto religiosas o laicas. Gracias por donar sangre, gracias por tanto amor. Gracias aún seguiré hospitalizada unos días, pero ya vendrán días de rehabilitación. Eso si, mi voz está intacta”, expresó.

Captura de pantalla.

¿Qué tiene Pamela Cortés?

Según las declaraciones de la arista su diagnóstico habría sido. Una trombosis venosa profunda (TVP). Esto es una afección que ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en una vena profunda. Estos coágulos por lo general se forman en la parte inferior de las piernas, los muslos o la pelvis, pero también pueden aparecer en el brazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos