Espectáculos

Lluvia de críticas para Andreina Bravo al realizar tributo a Mirella Cesa en el reality “Soy el Mejor”

Los jurados también dieron su punto de vista.

Andreina Bravo rindió tributo a Mirella Cesa como parte de la ronda “tributo a un artista ecuatoriano”, en el reality Soy el Mejor. Sin embargo, los comentarios no fueron positivos por parte de los jurados, y en especial de los fanáticos del show.

Durante la presentación Mirella Cesa acompañó en el escenario a Andreina; ambas interpretaron los mejores éxitos de la “Madre del Andipop”. Por otro lado, los comentarios de los jueces no estuvieron de acuerdo con el homenaje que ofreció Bravo. “Era un homenaje a Mirella Cesa y ella interpretó todas sus canciones, no vimos nada de tu parte Andreina”, expresaron los jueces.

Andreina llora por las críticas

Luego de las duras críticas que en los últimos días a vivido Bravo por parte de los internautas y las comparaciones de un talento con otro, Andreina Bravo lloró desconsoladamente, pero Mirella Cesa la abrazó, y le brindó varios consejos para no dejar que los comentarios negativos apaguen su luz.

Por su parte, Mirella Cesa también expresó sentirse orgullosa del talento que hay en nuestro país. Cuando le preguntaron a Mirella si le gustaría ver a Bravo en un evento tan importante como el festival Viña del Mar 2022. La artista andina dijo que sí, y que además confía en el trabajo que ella puede llegar a hacer en sueño chileno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos