Celebs

Así es como Johnny Depp está resurgiendo con su carrera: dirigirá un filme y protagonizará otro

Tras ganar su juicio por difamación contra Amber Heard, el histrión está imparable encadenando proyectos.

Así es como Johnny Depp está resurgiendo con su carrera: dirigirá un filme y protagonizará otro
Así es como Johnny Depp está resurgiendo con su carrera: dirigirá un filme y protagonizará otro Instagram: johnnydepp

Luego de que las graves denuncias de abuso doméstico de Amber Heard en contra de Johnny Depp salieran a la luz, el futuro profesional del actor entró en un pozo del que parecía nunca podría salir.

PUBLICIDAD

La industria hollywoodense decidió cancelarlo, perdió su trabajo en importantes franquicias como Piratas del Caribe y otras producciones que ya estaban programadas para salir sufrieron mucho.

Sin embargo, luego ganar el juicio por difamación contra Heard en junio, la carrera del actor está resurgiendo cual ave fénix y ahora está en alza encadenando producciones y cerrando acuerdos.

Johnny Depp está resurgiendo con su carrera con estos proyectos

A continuación, te presentamos los contratos, logros y proyectos que el intérprete ha logrado desde que se alzó con la victoria en la contienda legal contra su exesposa y Hollywood le levantó el veto.

El lanzamiento de El fotógrafo de Minamata en más países

Johnny Depp ya había grabado esta película cuando las acusaciones de Amber Heard en su contra surgieron. Por esto, cuando llegó la hora de su lanzamiento en 2020, no se estrenó globalmente.

En EE. UU., estuvo en cartelera unas semanas, no tuvo mucha promoción a causa del escándalo que enfrentaba y sufrió mucho en taquilla por todo esto.

No obstante, ahora el filme de Andrew Levitas basado en hechos reales finalmente está siendo lanzado en varias partes. En algunos países de América Latina se verá desde el 29 de septiembre.

Ganó su primer papel como protagonista desde el escándalo

En julio, Depp comenzó a grabar en París su primera película desde el pleito mediático con Heard. Se trata de Jeanne du Barry, cinta que estará disponible por Netflix en Francia.

En el drama histórico, dirigido por Maïwenn Le Besco, el artista interpretará al rey Luis XV. La cineasta encarnará al otro rol principal: la condesa Jeanne du Barry, la última amante del monarca.

De acuerdo a Variety, el rodaje duraría tres meses y tendría lugar principalmente en el Palacio de Versalles. Se trata de la primera cinta de Depp en francés y se espera su estreno en 2023.

Lanzó su primer álbum musical

Además de actuar, Jhonny Depp es un amante de la música desde su infancia. De hecho, su sueño siempre fue ser músico y se ha construido una carrera musical a la par de su trayectoria como actor.

A lo largo de su vida, ha tocado la guitarra eléctrica con varios grupos y forma parte de la banda Hollywood Vampires, junto al cantante Alice Cooper y el guitarrista Joe Perry.

Pero no fue sino hasta julio pasado que lanzó su primer álbum: 18. La producción fue lanzada en conjunto con Jeff Beck, con quien se fue de gira por Reino Unido tras finalizar el juicio.

El proyecto está compuesto por 13 canciones. Entre estas, se incluyen varias piezas originales escritas por Depp, tal como This is a song for miss Hedy Lamarr.

Regresa a la silla de director a 25 años de su debut como cineasta

Tras la victoria en los juzgados, Depp además regresará a la silla de director por primera vez desde su debut como cineasta con The Brave (1997).

El actor dirigirá Modigliani, una película biográfica sobre el artista italiano Amedeo Modigliani. De acuerdo The Hollywood Reporter, el filme estará basado en una obra de teatro de Dennis McIntyre.

“La saga de la vida del señor Modigliani es una que me siento increíblemente honrado de llevar a la pantalla”, compartió Depp en un comunicado.

“Fue una vida de grandes dificultades, pero finalmente un triunfo, una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”, agregó.

La cinta, coproducida por Al Pacino y Barry Navidi, narrará 48 horas de la vida del artista en París en 1916. La producción arrancará en Europa a principios de 2023.

Renovó su contrato con Dior

Además de sus proyectos en el medio artístico, Johnny Depp además renovó su contrato con Dior para continuar siendo imagen de su fragancia Sauvage, rol que desempeña desde 2015.

De acuerdo a los reportes, el actor y la marca sellaron el acuerdo por una cifra de siete dígitos.

Un éxito rotundo con su arte

A finales de julio, Johnny Depp además triunfó con la primera exposición de sus obras de artes. El actor puso a la venta su colección Friends & Heroes, una serie limitada de retratos de arte pop.

La edición con 780 copias, celebrada mediante la galería Castle Fine Art de Londres, se agotó en cuestión de horas. El actor ganó un total de 3,6 millones de dólares por la venta.

¿Regresará a Piratas del Caribe?

De acuerdo a varios medios, se rumora que Depp también está evaluando ofertas de Disney para volver a interpretar al capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe.

Como recordaremos, Depp declaró que no volvería a la franquicia ni por 300 millones de dólares. De acuerdo a Daily Mail, la casa del ratón estaría ofreciéndole un millón más que eso para que regrese.

Asimismo, se ha murmurado un posible regreso al rol de Grindewald en la saga de Animales fantásticos, otro papel que tuvo que abandonar tras quedar al borde de la lista negra de Hollywood.

No obstante, nada de esto es oficial. Mientras esto se confirma o no, el intérprete continúa enfocado en sus proyectos actorales, musicales, artísticos y con su productora Infinitum Nihil.

Tags

Lo Último