Espectáculos

¿Mar Rendón o Andreina Bravo cuál de las dos artistas debería ir al festival de Viña del Mar 2023?

Ambas artistas cuentan con gran respaldo de su público.

Andreina Bravo y Mar Rendón

Mar Rendón exparticipante del reality musical “La Academia”, fue invitada hace unas semanas al programa “Una noche con Juan Carlos Aizprúa”. En el espacio reveló los proyectos en los que ya se encuentra trabajando y como su carrera musical está creciendo. Sin embargo, la artista también contó que uno de sus más grandes proyectos es ir al festival de Viña del Mar 2023. “Yo si quiero postular, siempre ha sido mi sueño y a representar al Ecuador a Viña del Mar”.

Por otro lado, Andreina Bravo también es una de las artistas ecuatorianas más ovacionadas por su público para representar al país en este importante evento. Y como era de esperar en redes sociales una fuerte polémica se dio por los comentarios y el respaldo de cada uno de sus fans en este proceso.

¿Mar Rendón o Andreina Bravo?

Artistas como Dayanara Peralta y Mirella Cesa han opinado en diferentes espacios de programas de farándula que la quiteña Mar Rendón es la más opcionada para ir hasta el “Monstruo de la Quinta Vergara”, y todo por su reciente participación en La Academia 22 y por haber obtenido excelentes resultados quedando en tercer lugar del reality musical.

Recomendados

Considero que Mar, a raíz de La Academia, está con su voz súper bien preparada para representarnos.

—  Dayanara Peralta.

Andreina le hace caso omiso a las críticas

Sin embargo, Andreina Bravo no ha confirmado, ni desmetido si quisiera participar en este famoso festival chileno. Por otro lado, respondió a quienes la critican y comparan con otros talentos.

“Yo siempre deseo el bien y éxito para todos, cuando eres una persona feliz le deseas el éxito a todos, cuando eres una persona envidiosa, que critica, mediocre, siempre vas a desear el mal, porque eso no es para ti”, expresó para el medio RTU.

Tags

Lo Último


Te recomendamos