Espectáculos

Amanda Miguel muestra fortaleza tras el fallecimiento de otro de sus seres queridos

La cantante primero lloró la muerte de su esposo Diego Verdaguer y ahora la de su mamá.

Es la segunda persona que pierde la cantante en el 2022.

La artista argentina Amanda Miguel está atravesando por uno de los peores años en su vida. En ocho meses ha llorado la muerte de las dos personas que más adoraba. El primero en irse de este mundo fue el cantante Diego Verdaguer, quien a los 70 años no resistió la crueldad de la Covid-19 y murió en enero. Ahora nuevamente la muerte tocó a su puerta. Esta vez para llevarse a su madre.

Ana Delia Samso, de 86 años, falleció este martes 27 de septiembre por causas que aún no se informa. Pero fue la propia Amanda la que acudió a las redes sociales para compartir su dolor.

“Por mi adorada mamá les pido prendan una vela de amor y una oración. Descansa en paz, mamita adorada. Descansa, mamita. Gracias por tu amor infinito. Gracias por todo, mami. Ahora diego te abrazará”, fue el mensaje que dejó grabado encima de la imagen de su mamá.

Recomendados

En sus historias informó sobre el deceso, mientras que en su feed publicó un post con un collage de los mejores momentos que compartió con su madre, acompañada de su canción Retrasando el adiós, que lanzó en el 2005.

Este fue el emotivo mensaje: “No me despido de ti porque siempre estarás a mi lado. Hoy la vida nos separa, pero estoy completamente segura que @diegoverdaguer y papá te esperan con los brazos abiertos en el cielo. Gracias por tu amor incondicional, tu guía y enseñarme a ver la vida como tú. Descansa en paz mamita adorada”. Los seguidores y colegas se volcaron a enviarle palabras de aliento para mitigar el dolor.

La fans Lupita_vasconcelos le escribió: “Dios te de la fortaleza Amanda para sobrellevar este dolor, mis sinceras condolencias, que descanse en Paz tu mamita”, mientras que Chaki_gomez compartió: “Así es bella tienes 3 ángeles que están contigo papa, mamá y Diego. Estamos contigo preciosa. En momentos difíciles te envío un abrazote fuerte. Tú eres una mujer muy fuerte”.

Su hija Ana Victoria también se desahogó en las redes sociales con un extenso mensaje que llega al alma y sabe que el dolor es muy fuerte, dos seres amados en tan poco tiempo.

“Dio resultado todo” — así es amada abueliiiiii Ana. Qué ejemplo de mujer, leal, hacendosa, dedicada, toda una pieza y mira nada más el productazo de hija que tuviste; nada más y nada menos que la gran Amanda Miguel @yoamandamiguel. Ella está tan agradecida contigo por todo lo que significaste en su vida y practica tú ejemplo”, compartió con sus 212 mil seguidores.

La artista ha mostrado entereza a pesar de las grandes pérdidas vividas. Con Diego compartió 40 años de matrimonio con el cantante argentina, con quien tuvo una hija llamada Ana Victoria. Junto a su hija, nieto y familia encontrará la fortaleza que necesita para continuar el camino que Dios le tiene preparado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos