TV y Series

‘Revancha ya’: estas son las parejas del elenco en la vida real (una tiene un romance lésbico)

La película de Netflix ha causado furor entre las audiencias.

'Revancha ya' cuenta con un elenco de estrellas juveniles
'Revancha ya' cuenta con un elenco de estrellas juveniles | Netflix

Desde que se estrenó en Netflix este mes de septiembre, la película de humor negro Revancha ya ha acaparado por completo el gusto de las audiencias en todo el mundo con su original historia.

PUBLICIDAD

El éxito del largometraje serie que sigue la venganza de las adolescentes Drea Torres y Eleanor Levetan contra sus acosadores ha catapultado la fama de muchos de sus talentosos actores.

Debido a a esto, el interés de los espectadores sobre la vida personal de los protagonistas y el resto del elenco ha crecido con su popularidad y muchos se preguntan si sus corazones tienen dueño.

Las parejas en la vida real de los actores de Revancha ya

Por esto, a continuación, te contamos el estatus sentimental de los actores principales de esta exitosa producción del gigante del streaming que va encaminado a convertirse en un clásico:

Camila Mendes

La actriz de Drea Torres está aparentemente soltera. La última pareja que se le conoce es el actor Charles Melton con quien tuvo una relación con varios altibajos hasta su ruptura el año pasado.

Maya Hawke

A diferencia de su coprotagonista, la intérprete de Eleanor Levetan se encuentra superenamorada de su novio, el músico Spencer Barnett.

De acuerdo a reportes, los tórtolos comenzaron su noviazgo el pasado mes de febrero; no mucho después de que el hermano de la actriz, Levon Hawke, los presentara.

Austin Abrams

El histrión detrás del odioso Max Broussard es sumamente hermético con respecto a su vida personal por lo que se desconoce cuál es su estatus sentimental en la actualidad.

Rish Shah

Al igual que Abrams, el actor de Russ Lee es celoso con su vida privada, pero se cree que está soltero y enfocado en su carrera en el presente.

Talia Ryder

La estrella detrás de Gabbi Broussard parece estar soltera en este momento. Anteriormente, se rumoreaba que estaba saliendo con Sam McCarthy, pero ninguno confirmó o negó el rumor.

Ava Capri

La artista que encarna a Carissa Jones está en una relación sentimental con la también actriz Alexis G. Zall desde 2018. Las enamoradas suelen presumir su feliz noviazgo en sus redes sociales.

Jonathan Daviss

Como muchos de sus compañeros, el actor de Elliot Tanners es muy privado con sus asuntos íntimos por lo que no se sabe si su corazón está ocupado. Por ahora, no parece estar saliendo con nadie.

Eliza Bennett

La intérprete detrás de Jessica está felizmente casada con James Charlton desde 2016. La actriz ha presumido a su esposo y su hermoso matrimonio en varias ocasiones en su perfil en Instagram.

Alisha Boe

Al igual que varios actores de Revancha ya, la actriz de Tara Scott no comparte detalles sobre su vida íntima por lo que no se sabe si tiene pareja, pero todo apunta que está disfrutando de su soltería.

Paris Berelc

La histrionisa de Meghan mantiene un sólido noviazgo con el también actor y modelo Rhys Athayde desde hace casi 2 años. Berelc ha asegurado que es la relación más madura y saludable de su vida.

Maia Reficco

En cuanto a la intérprete de Montana Ruiz, aunque está oficialmente soltera, ha estado envuelta en rumores de romance con Kit Connor, actor con el que coprotagoniza su nueva cinta.

No obstante, Reficco no ha confirmado tener un novio en estos momentos. En el pasado, también ha sido vinculada al cantautor Johann Vega.

Sophie Turner

La reconocida luminaria británica que personificó a Erica Norman está felizmente casa con el famoso cantante estadounidense Joe Jonas desde el año 2019.

La estable pareja tiene dos hermosas hijas como fruto de su relación.

Tags

Lo Último