Celebs

Khloé Kardashian nos recuerda que madre no es la que engendra, sino la que cría y ama

Ser mamá es mucho más que estar embarazadas 9 meses o posar en una camilla de hospital con el bebé.

Khloé Kardashian segundo hijo

Khloé Kardashian está en el centro de la polémica después que salieran a la luz postales al lado de su nuevo hijo junto con Tristan Thompson, del cual todavía no se sabe su nombre.

Él es el más reciente en incorporarse a la familia pues llegó al mundo mediante una madre gestante, ya que la socialité decidió expandir la familia con su ex, con quien tiene una relación exclusivamente de copaternidad.

Sin embargo, esta vez las infidelidades o los constantes altibajos de la expareja no fueron el centro de la atención, sino que la estadounidense “posara en el hospital” como si recién hubiese dado a luz, generando muchas opiniones divididas.

Recomendados

“¿A qué juega haciéndose la recién parida?”, “Es lo más surrealista y deshumanizante que he visto en mi vida”, “Qué asco normalizar comprar hijos”, dijeron los internautas, a propósito del episodio de la segunda temporada de The Kardashians, donde hablan sobre lo acontecido.

Pese a esto, el caso de Khloé Kardashian es un importante recordatorio que madre no es la que engendra, sino la que cría con amor, paciencia y atendiendo las necesidades de todo tipo de sus hijos.

Por esta razón, la modelo está en todo su derecho de posar con su segundo retoño de la manera que más le guste, pues está creando un vínculo con el pequeño, que no pudo fomentar desde el embarazo.

“Cuando llegue el bebé será una bendición, pero el proceso de espera… esta mierda apesta. Creo que es como una sensación de distanciamiento”,

—  Khloé durante el episodio.

De hecho, en el reality show mostraron la lucha de la empresaria por sentirse emocionada por su bebé, debido a todo lo sucedido con Thompson, el escarnio mediático y la presión de la prensa. La maternidad siempre debería ser sinónimo de alegría y satisfacción, no de críticas y odio.

De acuerdo con los expertos, la gestación subrogada es una alternativa ideal para las mujeres que por situaciones de salud, especialmente, no pueden tener hijos pero quieren guardar un vínculo genético con los bebés. Este es un procedimiento seguro, legal y regido por fuertes protocolos que lo apartan del tráfico con seres humanos.

Kardashian no está fingiendo ser quien ha traído al mundo al bebé. Se encuentra en un hospital siguiendo los procedimientos habituales de los partos por vientre de alquiler en su país, que prevén el ingreso hospitalario del recién nacido.

Al igual que donamos órganos, e incluso se donan óvulos, lo cual hoy en día nos parece absolutamente normal, se puede ayudar a otra persona a gestar su hijo”, opina David González, presidente de la Asociación de Padres por la Gestación Subrogada a ABC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos