Espectáculos

Al estilo de Nodal, Ricky Montaner se tatúa esto en honor a su esposa

El cantante grabó en su piel una parte del cuerpo de Stefi Roitman y fue cuestionado por su cristianismo.

Ricky Montaner presumió su nuevo tatuaje.

Ricky Montaner y Stefi Roitman, son una de las parejas más elogiadas en redes sociales por sus muestras de amor, pero también de las más criticadas por los haters. Ahora el cantante ha generado un sinfín de comentarios en su contra al mostrar un tatuaje en honor a la modelo argentina.

Recordemos, que el venezolano se vio envuelto en críticas hace unos meses al exponer a Stefi mientras se duchaba, situación que fue rechaza al ser considerado un momento íntimo.

Ahora decidió honrar a su esposa y llevarla para siempre con él.

Recomendados

Ricky Montaner y su particular tatuaje

Al mejor estilo de Christian Nodal, quien se hizo distintostatuajes en honor a su Belinda, su ex prometida, el intérprete decidió grabarse en uno de sus brazos la cola de Rotiman.

Como era de esperarse, el vídeo que publicó en TikTok se volvió rápidamente viral y aparecieron opiniones divididas entre quienes criticaron el tatuaje y quienes se rieron de su ingenio.

@ciudadmagazine

#RickyMontaner se tatuó la parte del cuerpo de #StefiRoitman que más le gusta 🍑🙊 En el link, el exabrupto del cantante contra los detractores de la cumbia.

♬ original sound - Mau y Ricky

“Amo tanto a mi esposa que me la tatué”, escribió Ricky sobre esas imágenes.

De inmediato, su esposa le respondió con un “Te amo” y le lanzó un beso.

“Muy cristiano por suerte”, “Sabrá Dios si es de ella”, “Un romántico la verdad jaja”, “Qué hermoso detalle... eso es de un verdadero amor”, “Tan cristiano que contagia”, “Cosificame que me gusta”, y “Pensé que se tatuaría su cara”, fueron solo algunos de los mensajes que le dedicaron al joven artista sus propios seguidores.

La pareja se casó en febrero de este año y meses después enfrentó rumores de crisis pero ellos decidieron desmentirlos mostrándose juntos en las redes pero sin hablar al respecto.

El tatuaje de Ricky demuestra que están más unidos y enamorados que nunca.

Al igual que Evaluna y Camilo en más de una oportunidad han sido tildados de tóxicos.

“Psicópata”, “Tóxico”, “No hay ni un cuerdo en esa familia”, “Full secta”, “Qué pesado es él”, “Siniestro”, y “Sal de ahí Stefi”, resaltaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos