Celebs

México le regala a Dua Lipa su primer terremoto y quemón al descubrir a su nuevo “novio”: así reaccionó

La británica se llevó muchos elogios por responder de la mejor manera ante el sismo de 6.9.

Dua Lipa en México

En medio de un mes de septiembre que ha traído varios terremotos en México, Dua Lipa fue una de las sorprendidas en su visita al país azteca cuando en la madrugada de este jueves 22 de septiembre se sintió uno de magnitud 6.9.

De acuerdo con los expertos, el epicentro se encontró en Michoacán, exactamente a 84 kilómetros al sur del municipio de Coalcoman, por lo que se sintió fuerte en la Ciudad de México, Guadalajara, entre otras entidades.

El sismo se dio justo cuando la británica se encontraba en un club nocturno, después de ofrecer una presentación en el Foro Sol que fue todo un éxito.

A la 1.16 de la madrugada, Dua Lipa sintió el temblor que sacudió a gran parte de México y su reacción quedó captada en video por los asistentes a la misma fiesta organizada por el diseñador Jean Paul Galtier, quienes lo han hecho viral en plataformas como TikTok.

En la grabación se ve a la intérprete de Don’t start now muy seria mientras siente la sacudida de la superficie terrestre, pero luego queda en expectativa al igual que el resto de sus acompañantes.

En ningún momento la cantante se alteró o se preocupó en demasía, por lo que muchos fans elogiaron su comportamiento ya que supo mantener la calma y dejarse guiar por las indicaciones según el protocolo.

También es posible ver a su equipo de seguridad rodeándola todo el tiempo para mantenerla a salvo, pero a su vez estuvo acompañada de otros amigos, entre los que destacó el actor español Aron Piper.

“Tembló, prendieron las luces del antro y Dua Lipa estaba ahí”, reportaron los internautas en Twitter, donde también han circulado varias postales y videos de la famosa pasándola muy bien en su visita, como una mexicana más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos