Celebs

Madre se gana aplausos después obligar a su hijo ‘bully’ a disculparse con la niña que insultó

Samm Jane le dio una valiosa lección a su hijo.

Madre se gana aplausos después obligar a su hijo ‘bully’ a disculparse con la niña que insultó

La maternidad está llena de retos y, aunque muchas las mujeres que se preocupan por formar a hijos respetuosos y buenas personas, pueden presentarse circunstancias que requieran de lecciones mucho más claras.

Este fue el caso que vivió Samm Jane, una madre británica de 32 años que descubrió mensajes de su hijo en los que se burlaba, insultaba y acosaba a una niña de su clase debido a su físico.

En un video compartido en redes sociales, Samm compartió su historia y explicó cómo le dio la lección a su hijo para que la situación no se repitiera nunca más.

Recomendados

En el clip, la madre compartió capturas de las conversaciones y relató todo lo que hizo para que su hijo reflexionara.

“Nunca pensé que sería así, lo crie para que nunca le faltara el respeto a una niña. Tomé su teléfono y le pedí que lo desbloqueara. Le había enviado mensajes de texto a esta chica diciendo: ‘No quiero volver a ver tu cara fea en la escuela. Tu cara fea y tu cuerpo gordo me ofenden”, expresó Samm.

Detalló que la chica le había pedido que dejara de tratarla de esa forma, sin embargo él continuó.

Ella le devolvió el mensaje de texto diciendo: ‘Deja de ser horrible conmigo’. Además, le envió notas de voz que decían: ‘Urgh, eres repugnante”, explicó.

Samm Jane se mantuvo firme en su lección y obligó a su hijo a disculparse

Los mensajes escandalizaron a la madre, por lo que de inmediato pensó en una manera de enmendar la situación y darle una valiosa lección a su hijo.

“Estaba temblando de ira. Estaba furiosa. Le dije: ‘Ella se mirará en el espejo ahora y se sentirá muy insegura’. No podía dejarlo pasar”, manifestó.

Fue así como empezó a buscar las maneras de contactar a la familia de la chica para llevar a su hijo a enfrentar la situación.

Madre se gana aplausos después obligar a su hijo ‘bully’ a disculparse con la niña que insultó

“Me puse al teléfono e hice algunas llamadas. Todo el mundo en mi área sabe dónde vive todo el mundo, así que, a través de uno de mis vecinos, me enteré de dónde vive esta chica”, dijo.

“Le dije [a mi hijo] que íbamos a pedir disculpas. No solo a la niña, sino a sus padres, a sus tías, a sus tíos, a quien estuviera en esa casa”, aseguró.

De esta manera, Samm llevó a su hijo ante la familia de la chica y lo obligó a gastar sus ahorros en flores y chocolates para ella, de modo que no le quedaran dudas de las consecuencias de sus actos.

“Les dije: ‘Mi hijo tiene algo que decirle a su hija’. Él se quedó allí frente a aquella niña y sus padres y dijo: ‘Lo siento’. Le hice hablar y repetirlo las veces que fuera necesario. Le hice decir lo que lamentaba. La madre no estaba al tanto, la niña no se lo había dicho. El papá de la niña dijo: ‘No voy a mentir, amigo, si fueras un hombre adulto y le dijeras eso a mi hija, te habría pateado el trasero”, relató Samm.

La niña aceptó las disculpas y la madre prometió que el chico jamás le volvería hablar así.

El video se volvió viral en las redes sociales y muchos usuarios aplaudieron la acción de esta madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos