Celebs

Sebastián Caicedo y su “hijo”: los posibles problemas que tuvieron que atravesar por Carmen Villalobos

La expareja enfrenta problemas por su separación.

Comparan a Carmen Villalobos con la nueva novia de Sebastián Caicedo

La separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo no deja de generar revuelo para los fanáticos, pues, después de 13 años de relación siguen saliendo detalles de lo que fue el fin del intenso amor que se tuvieron.

Desde que la famosa actriz confirmó el rumor de la separación, los fanáticos han buscado entender qué fue lo que afectó a la sólida pareja que había permanecido unida durante tantos años.

Sin embargo, ambos famosos se han mantenido en silencio y han preferido mantener sus asuntos privados lejos de la prensa y el público.

Recomendados

Esto no ha evitado que salgan a la luz algunos detalles sobre las consecuencias que han dejado la ruptura, y es que después de tanto tiempo juntos, existen muchas cosas que cambiaron en la vida de ambos.

Al parecer Sebastián y Carmen no son los únicos que han estado afectados por la separación, y es que, como muchos fanáticos saben, el actor tiene a un “hijo” poco conocido.

Se trata de Felipe Caicedo, quien, en realidad, es el hijo de la hermana del actor, un joven de 24 años que, desde muy pequeño vio a su tío como su figura paterna.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos viven consecuencias por su separación

Para Sebastián, “Pipe”, como le dice a su sobrino, es una de las personas más importantes de su vida y apenas nació asumió un rol paternal para él, ya que su hermana, además de ser muy joven, era madre soltera.

“Quise darle a Pipe muchas cosas de las cuales a mí me hicieron falta, empezando por tener una figura masculina en la casa ya que mis padres se separaron cuando yo tenía dos años y sabía lo que era vivir con un padre ausente”, reveló en una entrevista para People en Español.

Carmen también pasó a ser una figura importante para Pipe, por lo que la separación no le cayó nada bien al joven de ahora 22 años.

Según algunos reportes, el joven estaría molesto con su tío debido a una nueva relación que tiene tras la ruptura, pues considera que es demasiado pronto.

Por otro lado, también se siente enojado con Carmen Villalobos y es que la actriz le habría prometido que nunca se alejaría de él, sin embargo la famosa parece haber decidido marcar una distancia con todos los familiares de su ahora ex.

Tags

Lo Último


Te recomendamos