Celebs

Mauricio Islas sigue siendo perfecto a 22 años de ‘Primer amor a mil por hora’: fotos

El actor sigue siendo uno de los grandes galanes de la televisión.

Mauricio Islas sigue siendo perfecto a 22 años de  'Primer amor a mil por hora': fotos
Mauricio Islas sigue siendo perfecto a 22 años de 'Primer amor a mil por hora': fotos

Mauricio Islas es uno de los galanes de televisión más querido de México, y es que sus interpretaciones en destacadas telenovelas han quedado para la historia, no solo por su talento, sino porque su increíble atractivo ha derretido a un sinfín de fanáticas.

PUBLICIDAD

En la actualidad, muchos siguen al actor en una faceta diferente y es que pronto formará parte del reality show Top Chef VIP, donde estará compitiendo para demostrar todo su talento en la cocina.

No sería la primera vez que el artista demuestra que tiene habilidades para cocinar, pues ya había destacado en MasterChef Celebrity en el pasado 2021.

Recomendados

Sin embargo, sus inicios en la televisión son muy diferentes, ya que fue su talento para la actuación lo que logró cautivar a productores, directores y, por supuesto, al público.

Sus inicios como actor fueron en la década de los 90, durante la que tuvo varias apariciones en producciones como “Carrusel de las Américas”, Mágica juventud”, “Volver a Empezar”, “Pobre niña rica” y otras.

Fue en 1998 cuando llegó una gran oportunidad para el actor y tuvo su debut como protagonista en la telenovela Preciosa, junto a la también actriz Irán Castillo. La historia producida por Pedro Damián se centraba en la vida de una joven con discapacidad que vivía en un circo.

Esta producción puso al famoso en el centro de atención e impulsó su carrera como un galán de televisión.

Mauricio Islas sigue cautivando al público

“Primer amor a mil por hora” es una de las producciones por las que es más recordado y es que su papel de Damián Ventura Camargo captó la atención de todo el público por su malvada forma de actuar.

En 2003 participó en el drama “Amor real” con el personaje de Adolfo Solís, un soldado del ejército. Esta interpretación le valió excelentes críticas.

Dentro de todas estas producciones, Islas fue visto como uno de los hombres más atractivos y, en la actualidad, a sus 49 años, sigue robándose los corazones de toda la fanaticada.

Para muchos, Mauricio Islas es como los buenos vinos y es que, con su cabellera blanca, algunos consideras que luce más atractivo que en su juventud.

Tags


Lo Último