TV y Series

Los actores de ‘Crepúsculo’ que ya se convirtieron en padres: las tiernas fotos junto a sus hijos

Han pasado 10 años desde el final de la exitosísima saga cinematográfica.

Kellan Lutz, Nikki Reed, Ashley Greene y Jackson Rathbone en 'Crepúsculo'

Hace 14 años, el mundo entero se revolucionó con el estreno de Crepúsculo, una película basada en la novela homónima de Stephenie Meyer que Kristen Stewart y Robert Pattinson protagonizaron.

La historia de amor entre la adolescente Bella Swan y el centenario vampiro Edward Cullen en la ciudad de Forks acaparó el gusto de toda una generación, arrasó en taquilla y convirtió a sus estrellas en ídolos.

El éxito de la película llevó a las otras novelas que narraban el romance de los protagonistas a ser adaptadas en cuatro largometrajes: Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Parte I y Parte II.

Tras el desenlace de la saga cinematográfica en 2012, cada integrante del elenco hizo su vida profesional y personal. En este tiempo, algunos de ellos hasta debutaron en la paternidad.

Actores de la saga Crepúsculo que ya son padres

Por esto, a continuación, te presentamos un recuento de los actores de la inolvidable serie de películas de fantasía que ya son padres y madres de familia.

Kellan Lutz

El actor detrás de Emmett Cullen se casó con la presentadora de televisión Brittany Gonzales en 2017. La pareja debutó como padres cuatro años después con el nacimiento de su hija Ashtyn Lilly.

Asimismo, el pasado mes de agosto de este año, los esposos dieron la bienvenida con alegría a su segundo bebé: un varón al que llamaron Kasen.

Nikki Reed

La intérprete de Rosalie Cullen encontró el amor de su vida en el actor Ian Somerhalder, famoso por protagonizar The Vampire Diaries. La pareja caminó al altar en una boda secreta en abril de 2015.

Un par de años después, los histriones compartieron que estaban en la dulce espera de su primer bebé. Finalmente, en agosto de 2017, la actriz dio a luz a una niña a la que bautizaron Bodhi Soleil.

Los tórtolos son muy reservados con respecto a su vida y protegen la privacidad de su hija. No obstante, de vez en cuando, la pequeña tiene apariciones en las redes sociales de sus progenitores.

Jackson Rathbone

Al igual que sus compañeros, el actor que dio vida a Jasper Cullen también debutó como padre después de finalizar el rodaje de la franquicia cinematográfica Crepúsculo junto a su esposa, Sheila Hafsadi.

La pareja recibió a su primogénito, Monroe Jackson Rathbone VI, en julio de 2012. Al año siguiente de convertirse en padres, concretamente en septiembre de 2013, unieron sus vidas en matrimonio.

Casi un lustro después del nacimiento de su primer hijo, en mayo de 2016, los esposos tuvieron a su segundo bebé: una niña a la que nombraron de Presley Bowie Rathbone.

Tres años más tarde, el 31 de diciembre de 2019, Rathbone y Hafsadi dieron la bienvenida a su hijo menor: Felix Valleau. El actor continuamente presume a su bella familia en redes sociales.

Christian Serratos

La actriz que dio vida a Christian Marie, una de las amigas de Bella en Forks, anunció que se había convertido en madre con el alumbramiento de su primera hija en mayo de 2017.

La pequeña, fruto de su relación con David Boyd, se llama Wolfgang, pero ella la llama “Wolfie”. La actriz es muy protectora con su hija, aunque a veces comparte vistazos de la niña en redes sociales.

Peter Facinelli

El histrión detrás del atractivo doctor Carlisle Cullen es de los actores de Crepúsculo que tuvo hijos antes y después de formar parte del elenco de la famosa saga de películas.

Cuando se sumó a la producción, el intérprete era padre de tres hijas: Luca (25 años), Lola (19 años) y Fiona (16 años), producto de su matrimonio con la actriz Jennie Garth, con quien se casó en 2001.

Lamentablemente, justo después del estreno de la última parte de Amanecer, los esposos anunciaron su separación. El divorcio se concretó en el año 2013.

Tras un fracaso amoroso, Facinelli se volvió a enamorar de la actriz Lily Anne Harrison, con quien empezó a un romance en 2016. El noviazgo marchó sobre ruedas y se comprometieron en 2020.

No obstante, los actores debieron posponer el enlace matrimonial debido al confinamiento por coronavirus. Todavía no se han casado, pero ya recibieron a su primer bebé.

Fue el pasado 5 de septiembre que se convirtieron en padres de su único retoño en conjunto.

Empero, no fue sino hasta hace unos días que el histrión de 48 años decidió develar en Instagram que habían tenido un varón al que nombraron Jack Cooper Facinelli.

Bryce Dallas Howard

Al igual que Facinelli, la actriz que dio vida a la malvada Victoria en Eclipse –en sustitución de Rachelle Lefèvre– ya era madre cuando se incorporó al universo de Crepúsculo.

La estrella se estrenó en la maternidad con el nacimiento de Theo, su primer bebé con su marido, Seth Gabel, en 2007. Los esposos habían contraído nupcias apenas un año antes.

Años más tarde, en enero del 2012, la pareja agrandó la familia con la concepción de una niña a la que decidieron llamar Beatrice.

Ashley Green

La artista detrás de Alice Cullen es la última en unirse al club de padres de Crepúsculo. Con una publicación en Instagram, la famosa anunció el nacimiento de su primera hija este 19 de septiembre.

La estrella subió una foto de la manito de su bebé recién nacida junto a unas breves palabras para compartir con sus más de 2 millones de seguidores que ya es oficialmente mamá.

La actriz develó que su primogénita, producto de su noviazgo con el empresario Paul Khoury, nació el pasado 16 de septiembre. Asimismo, develó que decidieron bautizarla Kingsley Rainn Khoury.

Como recordaremos, fue el pasado mes de marzo que la intérprete reveló a la revista People que estaba en la dulce espera. Desde entonces, compartió el avance de su embarazo en redes sociales.

Sus compañeros de reparto en Crepúsculo Kellan Lutz, Nikki Reed, Peter Facinelli y Jackson Rathbone fueron de los primeros en felicitarla y darle la bienvenida a la pequeña Kingsley.

No puedo esperar a las citas de juegos de bebés”, comentó Facinelli, quien dio vida a su padre adoptivo en las cintas que los lanzaron a la fama hace 14 años atrás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos